martes, 20 de noviembre de 2007

Trauma en cumpleaños

Cuando yo era pequeño, en uno de mis primeros cumpleaños, estabamos todos los niños tranquilos cuando de pronto llegó una sorpresa: mis tías se vistieron de payaso para hacernos un show, pero bajaron corriendo y gritando las escaleras, con lo que todos los niños nos asustamos y se armó el llanterío; y como bien sabemos, en un grupo de niños pequeños, llora uno y lloran todos.
No se como no quedé traumado con los payasos, quizás por eso me dió tanto miedo IT (el payaso asesino); lo que si es seguro, que del video a continuación, de seguro algún trauma con los perros debe haberse generado.

Links:

1 comentario:

Darío Cifuentes dijo...

Qué mala onda los perros. Jajaja

martes, 20 de noviembre de 2007

Trauma en cumpleaños

Cuando yo era pequeño, en uno de mis primeros cumpleaños, estabamos todos los niños tranquilos cuando de pronto llegó una sorpresa: mis tías se vistieron de payaso para hacernos un show, pero bajaron corriendo y gritando las escaleras, con lo que todos los niños nos asustamos y se armó el llanterío; y como bien sabemos, en un grupo de niños pequeños, llora uno y lloran todos.
No se como no quedé traumado con los payasos, quizás por eso me dió tanto miedo IT (el payaso asesino); lo que si es seguro, que del video a continuación, de seguro algún trauma con los perros debe haberse generado.

Links:

1 comentario:

Darío Cifuentes dijo...

Qué mala onda los perros. Jajaja