miércoles, 31 de octubre de 2007

Publicidad de Microsoft

Hay empresas que se caracterizan por sus publicidades creativas, novedosas, simples: Apple, Nike, Adidas, Coca Cola. En cambio hay otras, de las que no recuerdo ningún hit comercial, como Microsoft. Y claro, si sus primeras publicidades eran así, este tema no es su fuerte.
Miren este comercial, del lanzamiento de MS-DOS 5, el primero upgradeable.

Este otro, es "mejor" aún, de Windows 386. Eso sí, es bastante largo, pero vale la pena verlo (en realidad no :P).


Links:

martes, 30 de octubre de 2007

Real Tiger

Hay que tener cuidado con las cosas que se les regala a los niños... sobre todo, cuando empezamos a notar que no se separan de ellas, no pueden hacer otra cosa más que jugar con ellos, o empiezan a comportarse en forma extraña, como le pasó a Calvin y su nuevo peluche, Hobbes.

Links:

lunes, 29 de octubre de 2007

Dos cubos Rubik al mismo tiempo

Armar un cubo Rubik es complicado; armarlo rápido, como en los concursos de cubos, más difícil aún; con una sola mano, aún más; pero armar dos, cada uno en una mano, y en poquísimo tiempo, es de otro planeta.

Links:

sábado, 27 de octubre de 2007

Gifs animados

Se han fijado que muchas veces, especialmente en avatares de foros, las personas ponen una gif animado, que alguna veces resulta ser bien gracioso?? Bueno, aquí les dejo tres compilados de varios gifs animados en video.... hay al menos 90 en YouTube, así que por si tienen MUUUCHO tiempo de ocio, les dejo la búsqueda de YouTube en los links ;)






Links:

viernes, 26 de octubre de 2007

Los Mono

Miren este excelente videoclip.
Ahora, les cuento la historia tras él.
Hace algún tiempo, Canal 13, tenía en carpeta la creación de un programa juvenil que trataría de la vida de un grupo ficticio de hip hop llamado Kuma, proyecto que luego derivó en lo que hoy son Pulentos. Para hacer la música para esta serie, se contactaron con Vicente Sanfuentes (Hermanos Brother), quién reclutó a Sebastían Silva (creador original de la serie, vocalista de CHC y director de La Vida Me Mata), Nea (de CHC), C-Funk (ex Los Tetas, actualmente conocido como Funky-C), quienes formaron la banda "Los Mono". Crearon las canciones, las cuales tenían todas un contenido educativo, pero a Canal 13 no les gustó y finalmente no se logró llegar a una acuerdo.
Los Mono, ya que tenían el disco hecho, decidieron terminarlo, Pedro Peirano (Plan Z, 31 Minutos, Chancho Cero) hizo una carátula, y el disco se publicó bajo Creative Commons en la página de Vicente Sanfuentes.
Un día, el disco es sacado de la página por el mismo autor, pues está siendo contactado por Sonic360 (sello discográfico estadounidense) para editar el disco. ¿Resultado? Hoy Los Mono está en el catalogo de Sonic360, el disco se vende en Amazon y en iTunes Store, y es dsitribuido en USA y Canadá (paradójicamente, acá en Chile, no existe copia).
El videoclip, publicado en YouTube, ha recibido más de 300.000 visitas, estuvo durante toda la semana en la portada de YouTube, y hasta Kayne West lo recomienda.
¡Bien por Los Mono!
Pero como esto se trata de videos, les dejo un bonus track: el trailer de la película "La Vida Me Mata", dirigida por Sebastián Silva (el mismo que sale bailando en el video anterior).

Links:

jueves, 25 de octubre de 2007

El peor día de mi vida

Aquí alguien nos cuenta el peor día de su vida.... si te sientes identificado con alguna de las cosas que aquí se dicen, tienens síntomas de geek

Links:

miércoles, 24 de octubre de 2007

Contorsionista

Ya habíamos visto un contorsionista dentro de una caja en un post anterior (Daniel Browning, "Rubberboy"). Ahora, los dejo con Lilia Stepanova, con una impresionante presentación en America's Got Talent.

Pero, obviamente nuestros amigos nipones, llevan más allá esto del contorsionismo, y hacen un simpático concurso.

Links:

martes, 23 de octubre de 2007

Singularidad de Prandtl-Glauert

Hoy si que nos ponemos "ñoños".
La singularidad de Prandtl-Glauert es un fenómeno que se da, bajo ciertas condiciones atmosféricas, en aviones que viajan muy cerca de la velicodad del sonido: dado el cambio de presión extremo producido, el vapor de agua presente en el aire se condensa, y forma un cono de vapor (explicación sencilla). Es un efecto que está bien documentado (hay fotos, videos, etc), pero del cual no se tiene la certeza absoluta de porque y como ocurre. Lo que si, es que es impresionante.
En una exhibición en San Francisco, se intentó lograr este efecto, pero volando un F-18 muy cerca del agua, con lo que el efecto se ve mejor aún. Probablemente no llegó a la velocidad del sonido (a esa altura hubiese sido "molesto" para los espectadores), pero probablemente ayudó la mayor humedad del aire.


Aquí hay un video más extenso, pero casi a principio (en los primeros 30 segundos) aparece este mismo efecto, y se ve espectacular.


Links:

lunes, 22 de octubre de 2007

Modelos

En cualquier evento realizado en público siempre está el riesgo de que algo salga mal. Peor aún, si todas las cámaras estan enfocadas en ti. Y aun peor, si esto será trasmitido por la televisión, pues, aparte de que se reirá mucha gente en sus casas (y luego más gracias a YouTube y sitios ociosos como este), también se reirán de ti en la misma televisión. (Sobre todo si el percance es tan chistoso como este)

Una caida en la pasarela no es algo nuevo ni poco usual; los vestidos, los zapatos y la atención juegan a favor de estos percances. Lo bueno, es que haya siempre alguien que llegue raudo a ayudarte.

Y para comprobar que estos no son casos aislados ni nuevos, aqui un compilado histórico con caídas.... ¡es excelente!

No se pierdan los links, que hay varios compilados más.
Links:

sábado, 20 de octubre de 2007

Mal día

Han llegado a sus casas pensando que tuvieron un mal día? A veces nos afectamos demasiado por insignificancias como un atochamiento en el centro, esperar mucho tiempo la micro, porque pisamos una posa de agua... así que aquí les dejo un ranking de los 50 "mejores" malos días para que vean que las cosas siempre pueden haber sido peor :P


Links:

viernes, 19 de octubre de 2007

Urban Ninja

Miren a este ninja urbano y sus habilidades....

No se si llamarlo ninja urbano, o alguna cosa con conejo, canguro.... pero que genial poder andar así (cuanto tiempo hubiese ahorrado al ir atrasado a entregar trabajos en la universidad... jeje).
El que sigue, eso si, es un ninja tal cual... ¿que harías si ves uno así en la calle?


Links:

jueves, 18 de octubre de 2007

Help Desk - Soporte técnico

Debe ser complicado trabajar en Soporte Técnico, sobre todo cuando hay que lidiar con usuarios neófitos o sistemas nuevos. Pero estos problemas no solo son actuales, sino que en la edad media ya ocurrían.

Incluso, en la estrella de la muerte ocurre, y el Imperio también necesita soporte a veces

Y a continuación, un comercial de la radio (al cual le pusieron algunas imagenes) que también trata de un servicio técnico un tanto particular...

Links:

miércoles, 17 de octubre de 2007

Suspensión en autos

Bose, una empresa tradicionalmente dedicada a la creación de sistemas de sonido HiFi altamente sobrevalorados, ha mostrado hace poco su última tecnología: Bose Active Suspension. Eso sí, no tiene nada que ver con audio, sino con autos. Miren el video comparativo, y sorprendanse.

¿Que tiene que ver Bose con autos? ¿Como inventaron esta tecnología? Gracias a sus investigaciones en sistemas de Noise Cancelling para audifonos (donde para eliminar el ruido ambiente se genera una onda contraria para cancelarla). Si quieren ver un video más extenso, miren en los links un reportaje (en francés) sobre esta tecnología; y no se pierdan visitar su página web.
Pero para colocarle un poco más de humor (esto es VideoJugo), miren esta alternativa de Nissan, con su Independent Suspension.

Links:

martes, 16 de octubre de 2007

Parásito

Advierto desde ya que este post no es para estomagos sensibles....
Los parásitos son asquerosos, sobre todo cuando son visibles... miren este caso

Y también nos puede pasar al ir de vacaciones. Esta mujer fue a Puerto Rico, y ni sabía que traía un polizonte.... ¡en su cabeza!

Otro caso similar, solo que en la pierna

Links:

lunes, 15 de octubre de 2007

El Tiempo

Ser presentador del pronóstico del tiempo parece ser tarea fácil, pero no siempre lo es: hay días que simplemente no resultan.

U otras veces, que puede llegar al estudio una espeluznante, aterradora y peligrosa cucaracha.

Algunos, no tienen el "talento" necesario

Pero otras veces, hay tiempo para la distensión y la entretención

Aunque a veces no se pueda parar de reir


Links:

domingo, 14 de octubre de 2007

Manta raya voladora

Wuaw....
Una mantaraya gigante, servoasistida, controlada remotamente llena de helio... que espectacular...
Links:

sábado, 13 de octubre de 2007

Steve Ballmer

Steve Ballmer, actual CEO y presidente de Microsoft, siempre se ha destacado por algunas características poco tradicionales: además de ser un tanto ácido en sus dichos contra la competencia (se burla del iPhone, quiere matar a Google, llama ladrones a los usuarios de iPod, o prohibe a sus hijos usar Google o un iPod), lo más "destacable" son sus presentaciones. Desde tiempos memoriales (1986) que ha sido un tanto expresivo para vender
Al parecer, eso sí, los años lo han hecho aún más eufórico en sus presentaciones
Y una de sus actuaciones memorables, junto con la anterior, es este llamado a sus desarrolladores
No se bajo que sustancias habrá estado.
Como todo aquello que cae en las manos de "internet", siempre salen mockups o modificaciones... y este es un comercial del iPod, "hecho" por Ballmer.

Links:

viernes, 12 de octubre de 2007

Animación vs Animador

En historias como las de Frankenstein (primera novela de ciencia ficción) hemos podido ver cómo la "creatura" decide vengarse de su propio creador. Pero ahora ya no necesitamos partes de cadáveres para crear algo "vivo"... nos basta sólo con un buen software de animación...

Uff... una dura batalla. Pero las revanchas pueden ser mucho peores, especialmente si la batalla se te escapa de las manos... o de la aplicación...


Links

jueves, 11 de octubre de 2007

Disturbo

Lejos lo más wtf que he visto en el último tiempo...
Si no quieren tener problemas mentales, no lo vean....

No se extrañen si antes de 7 días les llega una extraña llamada
Links:

miércoles, 10 de octubre de 2007

Noti Pip

Estamos acostumbrados a que los lectores de noticias sean formales, o al menos, tengan un correcto uso del vocabulario (salvo algunos percances). Pero hay un noticiario en particular, que habla de una forma un tanto distinta

NotiPip, el único noticiario donde hablan "como quieren", es un sketch del programa VideoMatch. A continuación, más videos




Links:

martes, 9 de octubre de 2007

Stop motion grafitti movie

Normalmente, la técnica del Stop Motion se utiliza para animar figuras de plasticina (claymation), u objetos rígidos. Pero si un animador, y en particular, uno que gusta de pintar en las paredes, podemos tener un producto muy interesante. Con ustedes, Fantoche

Genial, ¿no?. El próximo video, también fue creado por Blu, y se titula Walking

Ambos videos me parecen geniales, pero no dejan de tener su componente WTF en su temática. Eso si, lo más WTF, es cuando te enteras que Blu no existe.
Links:

lunes, 8 de octubre de 2007

Descuidos

Hay veces que la euforia hace no preocuparse de ciertas "cosas"

O a veces, un simple descuido al caminar puede provocar un percance

El cuidado también hay que tenerlo en retirar solo lo justo

Y cuidarse de las inclemencias del tiempo

O simplemente, compatibilizar el baile con la vestimenta


Links:

domingo, 7 de octubre de 2007

Otro videito

Vea a continuación un videito,
un videito bastante shoro,
de como con una pizarra y un plumón
puedes deshacer y hacer un mundo,
dar a luz figuritas que en un segundo
ya son otras diferentes.
Seamos dioses en un papel,
disfrutemos la omnipotencia
que aletea ante nuestros ojos como una utopía
en este mundo 3D.



Se los deja con cariño,

la invitada de VideoJugo

Jaol.


viernes, 5 de octubre de 2007

Fanatico del General

¿Recuerdan a El General? Por allá por el año 1992 comenzó a ser muy conocido con temas como "Tu Pum Pum", o "Muévelo, muévelo", con una propuesta de raggamofin bailable. Acá en Chile, tiene un fanático bastante peculiar.

Este "Fanático del General" es una sección del programa humorístico El Club de la Comedia, del canal Chilevisión de televisión abierta. Aquí les dejo una compilación de los clips de esta sección, que han salido al aire.

Si les gusta, pueden sintonizar El Club de la Comedia, todos los jueves a las 23:30 hrs (televisión abierta y por cable, en Chile; señal en vivo online)



Links:

jueves, 4 de octubre de 2007

Cámaras Indiscretas antiguas

Las cámaras indiscretas han existido desde hace mucho tiempo, probablemente desde que existen las cámaras. Aquí tenemos a los padres de las cámaras indiscretas, Candid Camera, con algunas muy buenas y antiguas cámaras, en blanco y negro.
Situación 1: Llevas a tu mujer y a tu hijo al bowling; tu mujer no sabe nada del juego y tu te dices experto; tu mujer realiza muchas chuzas seguidas, casi imposibles; además, tomemos en cuenta el machismo de la época. Por favor, fíjense en la cara del tipo.

Situación 2: Ocurre gracias a un espejo, que se quebra a discreción de quienes hacen la broma... sobre todo, ante rostros/looks no muy bellos (o al menos, eso debieron pensar las personas).

Unos clásicos.

Links:

miércoles, 3 de octubre de 2007

¿Puedes ubicar los países en un mapa?

Ya vimos la interesante opinión de Miss Teen South Carolina sobre el resultado de la encuesta que dice que más de la mitad de los estadounidenses no saben ubicar su país en un mapa (encuesta de la cuál no logré encontrar información).
Probablemente, muchas personas que sabríamos ubicar varios países en un mapa; normalmente con certeza los más cercanos y conocidos, y nos perdemos un poco más en Africa o Asia. Pero que una niña de casi 2 años, sepa donde está Fiji, Malasia, Zimbawe o incluso Chile, es tremendamente sorprendente. Y cuando la niña es tan adorable como la del video, es un agrado verlo.

Links:

martes, 2 de octubre de 2007

Faldas

En la siguiente cámara indiscreta, nuevamente los hombres (y algunas mujeres también) somos puestos a prueba ante la sorpresiva desaparición de parte de la vestimenta de una "agradable" mujer.

¿Y si te pillas con una mujer que accidentalmente enganchó su falda y muestra más de lo que debía? Una vez vi una situación similar en el metro, pero nadie le dijo nada.

Y para finalizar, un compilado de cámaras indiscretas de faldas...

Links:

lunes, 1 de octubre de 2007

Noticias

El periodismo puede ser peligroso, pero no es necesario ir a lugares conflictivos como in situ en la guerra para que pueda ocurrir algo. En el mismo set del noticiero puede pasar algo. Eso si, el show debe continuar.

Incluso, cubrir los deportes puede ser peligroso

Y todo reporteo callejero tiene su riesgo, sobre todo si de protestas se trata.

Links:

miércoles, 31 de octubre de 2007

Publicidad de Microsoft

Hay empresas que se caracterizan por sus publicidades creativas, novedosas, simples: Apple, Nike, Adidas, Coca Cola. En cambio hay otras, de las que no recuerdo ningún hit comercial, como Microsoft. Y claro, si sus primeras publicidades eran así, este tema no es su fuerte.
Miren este comercial, del lanzamiento de MS-DOS 5, el primero upgradeable.

Este otro, es "mejor" aún, de Windows 386. Eso sí, es bastante largo, pero vale la pena verlo (en realidad no :P).


Links:

martes, 30 de octubre de 2007

Real Tiger

Hay que tener cuidado con las cosas que se les regala a los niños... sobre todo, cuando empezamos a notar que no se separan de ellas, no pueden hacer otra cosa más que jugar con ellos, o empiezan a comportarse en forma extraña, como le pasó a Calvin y su nuevo peluche, Hobbes.

Links:

lunes, 29 de octubre de 2007

Dos cubos Rubik al mismo tiempo

Armar un cubo Rubik es complicado; armarlo rápido, como en los concursos de cubos, más difícil aún; con una sola mano, aún más; pero armar dos, cada uno en una mano, y en poquísimo tiempo, es de otro planeta.

Links:

sábado, 27 de octubre de 2007

Gifs animados

Se han fijado que muchas veces, especialmente en avatares de foros, las personas ponen una gif animado, que alguna veces resulta ser bien gracioso?? Bueno, aquí les dejo tres compilados de varios gifs animados en video.... hay al menos 90 en YouTube, así que por si tienen MUUUCHO tiempo de ocio, les dejo la búsqueda de YouTube en los links ;)






Links:

viernes, 26 de octubre de 2007

Los Mono

Miren este excelente videoclip.
Ahora, les cuento la historia tras él.
Hace algún tiempo, Canal 13, tenía en carpeta la creación de un programa juvenil que trataría de la vida de un grupo ficticio de hip hop llamado Kuma, proyecto que luego derivó en lo que hoy son Pulentos. Para hacer la música para esta serie, se contactaron con Vicente Sanfuentes (Hermanos Brother), quién reclutó a Sebastían Silva (creador original de la serie, vocalista de CHC y director de La Vida Me Mata), Nea (de CHC), C-Funk (ex Los Tetas, actualmente conocido como Funky-C), quienes formaron la banda "Los Mono". Crearon las canciones, las cuales tenían todas un contenido educativo, pero a Canal 13 no les gustó y finalmente no se logró llegar a una acuerdo.
Los Mono, ya que tenían el disco hecho, decidieron terminarlo, Pedro Peirano (Plan Z, 31 Minutos, Chancho Cero) hizo una carátula, y el disco se publicó bajo Creative Commons en la página de Vicente Sanfuentes.
Un día, el disco es sacado de la página por el mismo autor, pues está siendo contactado por Sonic360 (sello discográfico estadounidense) para editar el disco. ¿Resultado? Hoy Los Mono está en el catalogo de Sonic360, el disco se vende en Amazon y en iTunes Store, y es dsitribuido en USA y Canadá (paradójicamente, acá en Chile, no existe copia).
El videoclip, publicado en YouTube, ha recibido más de 300.000 visitas, estuvo durante toda la semana en la portada de YouTube, y hasta Kayne West lo recomienda.
¡Bien por Los Mono!
Pero como esto se trata de videos, les dejo un bonus track: el trailer de la película "La Vida Me Mata", dirigida por Sebastián Silva (el mismo que sale bailando en el video anterior).

Links:

jueves, 25 de octubre de 2007

El peor día de mi vida

Aquí alguien nos cuenta el peor día de su vida.... si te sientes identificado con alguna de las cosas que aquí se dicen, tienens síntomas de geek

Links:

miércoles, 24 de octubre de 2007

Contorsionista

Ya habíamos visto un contorsionista dentro de una caja en un post anterior (Daniel Browning, "Rubberboy"). Ahora, los dejo con Lilia Stepanova, con una impresionante presentación en America's Got Talent.

Pero, obviamente nuestros amigos nipones, llevan más allá esto del contorsionismo, y hacen un simpático concurso.

Links:

martes, 23 de octubre de 2007

Singularidad de Prandtl-Glauert

Hoy si que nos ponemos "ñoños".
La singularidad de Prandtl-Glauert es un fenómeno que se da, bajo ciertas condiciones atmosféricas, en aviones que viajan muy cerca de la velicodad del sonido: dado el cambio de presión extremo producido, el vapor de agua presente en el aire se condensa, y forma un cono de vapor (explicación sencilla). Es un efecto que está bien documentado (hay fotos, videos, etc), pero del cual no se tiene la certeza absoluta de porque y como ocurre. Lo que si, es que es impresionante.
En una exhibición en San Francisco, se intentó lograr este efecto, pero volando un F-18 muy cerca del agua, con lo que el efecto se ve mejor aún. Probablemente no llegó a la velocidad del sonido (a esa altura hubiese sido "molesto" para los espectadores), pero probablemente ayudó la mayor humedad del aire.


Aquí hay un video más extenso, pero casi a principio (en los primeros 30 segundos) aparece este mismo efecto, y se ve espectacular.


Links:

lunes, 22 de octubre de 2007

Modelos

En cualquier evento realizado en público siempre está el riesgo de que algo salga mal. Peor aún, si todas las cámaras estan enfocadas en ti. Y aun peor, si esto será trasmitido por la televisión, pues, aparte de que se reirá mucha gente en sus casas (y luego más gracias a YouTube y sitios ociosos como este), también se reirán de ti en la misma televisión. (Sobre todo si el percance es tan chistoso como este)

Una caida en la pasarela no es algo nuevo ni poco usual; los vestidos, los zapatos y la atención juegan a favor de estos percances. Lo bueno, es que haya siempre alguien que llegue raudo a ayudarte.

Y para comprobar que estos no son casos aislados ni nuevos, aqui un compilado histórico con caídas.... ¡es excelente!

No se pierdan los links, que hay varios compilados más.
Links:

sábado, 20 de octubre de 2007

Mal día

Han llegado a sus casas pensando que tuvieron un mal día? A veces nos afectamos demasiado por insignificancias como un atochamiento en el centro, esperar mucho tiempo la micro, porque pisamos una posa de agua... así que aquí les dejo un ranking de los 50 "mejores" malos días para que vean que las cosas siempre pueden haber sido peor :P


Links:

viernes, 19 de octubre de 2007

Urban Ninja

Miren a este ninja urbano y sus habilidades....

No se si llamarlo ninja urbano, o alguna cosa con conejo, canguro.... pero que genial poder andar así (cuanto tiempo hubiese ahorrado al ir atrasado a entregar trabajos en la universidad... jeje).
El que sigue, eso si, es un ninja tal cual... ¿que harías si ves uno así en la calle?


Links:

jueves, 18 de octubre de 2007

Help Desk - Soporte técnico

Debe ser complicado trabajar en Soporte Técnico, sobre todo cuando hay que lidiar con usuarios neófitos o sistemas nuevos. Pero estos problemas no solo son actuales, sino que en la edad media ya ocurrían.

Incluso, en la estrella de la muerte ocurre, y el Imperio también necesita soporte a veces

Y a continuación, un comercial de la radio (al cual le pusieron algunas imagenes) que también trata de un servicio técnico un tanto particular...

Links:

miércoles, 17 de octubre de 2007

Suspensión en autos

Bose, una empresa tradicionalmente dedicada a la creación de sistemas de sonido HiFi altamente sobrevalorados, ha mostrado hace poco su última tecnología: Bose Active Suspension. Eso sí, no tiene nada que ver con audio, sino con autos. Miren el video comparativo, y sorprendanse.

¿Que tiene que ver Bose con autos? ¿Como inventaron esta tecnología? Gracias a sus investigaciones en sistemas de Noise Cancelling para audifonos (donde para eliminar el ruido ambiente se genera una onda contraria para cancelarla). Si quieren ver un video más extenso, miren en los links un reportaje (en francés) sobre esta tecnología; y no se pierdan visitar su página web.
Pero para colocarle un poco más de humor (esto es VideoJugo), miren esta alternativa de Nissan, con su Independent Suspension.

Links:

martes, 16 de octubre de 2007

Parásito

Advierto desde ya que este post no es para estomagos sensibles....
Los parásitos son asquerosos, sobre todo cuando son visibles... miren este caso

Y también nos puede pasar al ir de vacaciones. Esta mujer fue a Puerto Rico, y ni sabía que traía un polizonte.... ¡en su cabeza!

Otro caso similar, solo que en la pierna

Links:

lunes, 15 de octubre de 2007

El Tiempo

Ser presentador del pronóstico del tiempo parece ser tarea fácil, pero no siempre lo es: hay días que simplemente no resultan.

U otras veces, que puede llegar al estudio una espeluznante, aterradora y peligrosa cucaracha.

Algunos, no tienen el "talento" necesario

Pero otras veces, hay tiempo para la distensión y la entretención

Aunque a veces no se pueda parar de reir


Links:

domingo, 14 de octubre de 2007

Manta raya voladora

Wuaw....
Una mantaraya gigante, servoasistida, controlada remotamente llena de helio... que espectacular...
Links:

sábado, 13 de octubre de 2007

Steve Ballmer

Steve Ballmer, actual CEO y presidente de Microsoft, siempre se ha destacado por algunas características poco tradicionales: además de ser un tanto ácido en sus dichos contra la competencia (se burla del iPhone, quiere matar a Google, llama ladrones a los usuarios de iPod, o prohibe a sus hijos usar Google o un iPod), lo más "destacable" son sus presentaciones. Desde tiempos memoriales (1986) que ha sido un tanto expresivo para vender
Al parecer, eso sí, los años lo han hecho aún más eufórico en sus presentaciones
Y una de sus actuaciones memorables, junto con la anterior, es este llamado a sus desarrolladores
No se bajo que sustancias habrá estado.
Como todo aquello que cae en las manos de "internet", siempre salen mockups o modificaciones... y este es un comercial del iPod, "hecho" por Ballmer.

Links:

viernes, 12 de octubre de 2007

Animación vs Animador

En historias como las de Frankenstein (primera novela de ciencia ficción) hemos podido ver cómo la "creatura" decide vengarse de su propio creador. Pero ahora ya no necesitamos partes de cadáveres para crear algo "vivo"... nos basta sólo con un buen software de animación...

Uff... una dura batalla. Pero las revanchas pueden ser mucho peores, especialmente si la batalla se te escapa de las manos... o de la aplicación...


Links

jueves, 11 de octubre de 2007

Disturbo

Lejos lo más wtf que he visto en el último tiempo...
Si no quieren tener problemas mentales, no lo vean....

No se extrañen si antes de 7 días les llega una extraña llamada
Links:

miércoles, 10 de octubre de 2007

Noti Pip

Estamos acostumbrados a que los lectores de noticias sean formales, o al menos, tengan un correcto uso del vocabulario (salvo algunos percances). Pero hay un noticiario en particular, que habla de una forma un tanto distinta

NotiPip, el único noticiario donde hablan "como quieren", es un sketch del programa VideoMatch. A continuación, más videos




Links:

martes, 9 de octubre de 2007

Stop motion grafitti movie

Normalmente, la técnica del Stop Motion se utiliza para animar figuras de plasticina (claymation), u objetos rígidos. Pero si un animador, y en particular, uno que gusta de pintar en las paredes, podemos tener un producto muy interesante. Con ustedes, Fantoche

Genial, ¿no?. El próximo video, también fue creado por Blu, y se titula Walking

Ambos videos me parecen geniales, pero no dejan de tener su componente WTF en su temática. Eso si, lo más WTF, es cuando te enteras que Blu no existe.
Links:

lunes, 8 de octubre de 2007

Descuidos

Hay veces que la euforia hace no preocuparse de ciertas "cosas"

O a veces, un simple descuido al caminar puede provocar un percance

El cuidado también hay que tenerlo en retirar solo lo justo

Y cuidarse de las inclemencias del tiempo

O simplemente, compatibilizar el baile con la vestimenta


Links:

domingo, 7 de octubre de 2007

Otro videito

Vea a continuación un videito,
un videito bastante shoro,
de como con una pizarra y un plumón
puedes deshacer y hacer un mundo,
dar a luz figuritas que en un segundo
ya son otras diferentes.
Seamos dioses en un papel,
disfrutemos la omnipotencia
que aletea ante nuestros ojos como una utopía
en este mundo 3D.



Se los deja con cariño,

la invitada de VideoJugo

Jaol.


viernes, 5 de octubre de 2007

Fanatico del General

¿Recuerdan a El General? Por allá por el año 1992 comenzó a ser muy conocido con temas como "Tu Pum Pum", o "Muévelo, muévelo", con una propuesta de raggamofin bailable. Acá en Chile, tiene un fanático bastante peculiar.

Este "Fanático del General" es una sección del programa humorístico El Club de la Comedia, del canal Chilevisión de televisión abierta. Aquí les dejo una compilación de los clips de esta sección, que han salido al aire.

Si les gusta, pueden sintonizar El Club de la Comedia, todos los jueves a las 23:30 hrs (televisión abierta y por cable, en Chile; señal en vivo online)



Links:

jueves, 4 de octubre de 2007

Cámaras Indiscretas antiguas

Las cámaras indiscretas han existido desde hace mucho tiempo, probablemente desde que existen las cámaras. Aquí tenemos a los padres de las cámaras indiscretas, Candid Camera, con algunas muy buenas y antiguas cámaras, en blanco y negro.
Situación 1: Llevas a tu mujer y a tu hijo al bowling; tu mujer no sabe nada del juego y tu te dices experto; tu mujer realiza muchas chuzas seguidas, casi imposibles; además, tomemos en cuenta el machismo de la época. Por favor, fíjense en la cara del tipo.

Situación 2: Ocurre gracias a un espejo, que se quebra a discreción de quienes hacen la broma... sobre todo, ante rostros/looks no muy bellos (o al menos, eso debieron pensar las personas).

Unos clásicos.

Links:

miércoles, 3 de octubre de 2007

¿Puedes ubicar los países en un mapa?

Ya vimos la interesante opinión de Miss Teen South Carolina sobre el resultado de la encuesta que dice que más de la mitad de los estadounidenses no saben ubicar su país en un mapa (encuesta de la cuál no logré encontrar información).
Probablemente, muchas personas que sabríamos ubicar varios países en un mapa; normalmente con certeza los más cercanos y conocidos, y nos perdemos un poco más en Africa o Asia. Pero que una niña de casi 2 años, sepa donde está Fiji, Malasia, Zimbawe o incluso Chile, es tremendamente sorprendente. Y cuando la niña es tan adorable como la del video, es un agrado verlo.

Links:

martes, 2 de octubre de 2007

Faldas

En la siguiente cámara indiscreta, nuevamente los hombres (y algunas mujeres también) somos puestos a prueba ante la sorpresiva desaparición de parte de la vestimenta de una "agradable" mujer.

¿Y si te pillas con una mujer que accidentalmente enganchó su falda y muestra más de lo que debía? Una vez vi una situación similar en el metro, pero nadie le dijo nada.

Y para finalizar, un compilado de cámaras indiscretas de faldas...

Links:

lunes, 1 de octubre de 2007

Noticias

El periodismo puede ser peligroso, pero no es necesario ir a lugares conflictivos como in situ en la guerra para que pueda ocurrir algo. En el mismo set del noticiero puede pasar algo. Eso si, el show debe continuar.

Incluso, cubrir los deportes puede ser peligroso

Y todo reporteo callejero tiene su riesgo, sobre todo si de protestas se trata.

Links: