domingo, 30 de septiembre de 2007

Kissing Test

Un "blind test" para probar lápiz labial.... pero algo les pasa a los modelos en el camino....

Links:

sábado, 29 de septiembre de 2007

Videojuegos al cine

Muchas veces se ha dado que a raíz de un juego (de PC o Consola) que resultó ser exitoso ha nacido también una película. Esto ocurre principalmente de dos formas: como película basada en un juego y como un spin-off (o extensión) de un juego. La lista es bastante grande, como pudieron ver si hicieron clic en los dos últimos hipervínculos.

Un ejemplo de juego o más bien serie de juegos bien exitosa ha sido Resident Evil de la empresa japonesa Capcom, que originalmente salió para PlayStation pero que luego se extendió a PC, Sega Saturn y Gamecube, entre otros. Echémosle un vistazo al trailer de la que ya es la tercera película de esta popular serie, Resident Evil: Extinction.

Bueno, pero como que el sentido común nos hace imaginar que un juego de se tipo puede darnos buen material para una buena película (otra cosa es si lo aprovechan bien o no....). Pero qué pasa si pensáramos en hacer una película de algún juego no tan.... elaborado? Por ejemplo, se han preguntado cómo sería una película del popular juego Buscaminas ??? (popularizado por venir en Microsoft Windows, pero no inventado por ellos :P)

O de otro muy conocido juego, Pac-Man...

O del que difícilmente alguien no ha jugado, el Tetris...

(Sí, no se hagan ilusiones... los 3 últimos trailers son ficticios....)

Links:

viernes, 28 de septiembre de 2007

Percances en televisión

Hay días en que uno anda mal físicamente: el cuerpo no responde bien, malestares generales, problemas estomacales, etc, etc. Y lamentablemente, esos días también hay que trabajar. Eso sí, hay que tener cuidado de que esos días no te afecten, de esta forma. (Abstenerse si has comido hace poco)
Según ella misma nos cuenta, andaba "en aquellos días", y al parecer, le afecta bastante. Eso sí, cabe destacar el profesionalismo y la forma de salir de la situación de Eva Nazemson, y continuar con su programa de concursos Nattliv (Vida Nocturna) en el canal sueco TV4.
Pero percances similares le pueden pasar a cualquiera, sin necesidad de estar en algún estado en particular, ni de enfermedad ni periódicos. Hay que evitar aquellos "descuidos"
Los dos anteriores, son entendibles pues no son muy controlables, pero la siguiente presentadora, al parecer, se presentó en un estado poco adecuado para animar su programa de concursos Juego TV, del canal español La Sexta.

Lamentablemente para ella, Diana Alonso, le costó caro su estado, pues fue despedida del programa. En todo caso, ella se defiendió diciendo que no fue ninguna sustancia, sino el Jet Lag, pues ella es azafata y venía recién llegando de un viaje.
Links:

jueves, 27 de septiembre de 2007

Sombras chinescas - otra perspectiva

Hace unos días, gracias a Raúl, vimos un hermoso post sobre las sombras chinescas. Este milenario arte nacido en la isla de Java (no en China, como su nombre lo sugiere) como un juego para niños, ha sido llevado a geniales expresiones. En el Festival de Nuevas Tendencias, podemos ver un expositor de este arte (en la visión de Plan Z):

Incluso, podemos ver un lindo espectáculo para niños, sobre los animales (en unas bromas de VideoMatch)




Links:

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Ukranian Army

¿Recuerdan cuando vimos un comercial para captar reclutas para la marina Japonesa?
Los Ucranianos no se quedan atrás, con este comercial para su ejército

Links:

martes, 25 de septiembre de 2007

Bate de beisbol

Esto es lo que podemos llamar un "evento altamente improbable"


Links:

lunes, 24 de septiembre de 2007

Chuck Norris

Probablemente todos conocemos a Chuck Norris: si no es por haber visto alguna película suya, habrá sido por leer los Chuck Norris Facts que andan hace tiempo dando vueltas por internet (si nunca te has topado con nada de Chuck Norris.... ¿hace cuanto tienes internet?). Si quieren leer "algunas" de estas frases, pueden revisar Chuck Norris Facts, o las entradas de la Frikipedia o la Inciclopedia.
Ahora, pasando a lo nuestro (los videos), aquí tenemos una divertida selección de un top 10 de facts, leídos por el propio Chuck Norris.

Si Chuck puede contra todo...."Will it Blend?"

Links:

domingo, 23 de septiembre de 2007

Factor X (España): Ponte el Cinturón

Hagamos una mezcla: Tomemos el post "Usa el Cinturón" (de Julio), y cualquiera de los de El Factor X Colombia (Julio/Agosto), metamoslo a una juguera (Blentec, como la que vimos en Abril). ¿Que obtenemos?
Esta presentación al casting de El Factor X de España, llamada "Ponte el Cinturón", una canción "de un grupo de cinco" interpretada por Silvia Padilla.

Como ya hemos visto con el caso de William Hung, este video que solo fue del casting fue emitido y generó un fenómeno de YouTube, con más de un millón de visitas al video y con una serie de videos distintos con esta canción. Incluso, fue llevada a interpretar en vivo su canción, a una de las galas de El Factor X, hace un par de meses.

Links:

sábado, 22 de septiembre de 2007

Internet People

Este debería ser el himno de este blog: Internet People!
Un genial homenaje a todos esos videos que se han hecho populares en "la interné".

Algunos los hemos visto en VideoJugo, pero la mayoría no. Para cantar y ver los videos originales (gracias a esta página):

(Dramatic Praire Dog)
It all started with South Park and the Star Wars kid,
Numa Numa did his thing and the back arm boys lip synced.

Napster bad Winnebago guy mad,
bert is evil, Goatse, along came Jib Jab.
G I Joe public service cartoons,
You're the man now, Dog!
smash monkeys like the moon.
Andy Milonakis sang the superbowl is gay!
Ask a ninja answer questions,
average homeboy Denny blaze.

Lonely girl was not alone,
They were house of Cosby clones,
Chad Vader Ramsey frank and the lazy Sunday rap.
Kid from brooklyn, bubb rubb,
George Lucas in love.
Kramer lost his mind at a comedy club!

Ooh!

My Space the movie and the Chuck Norris list.
We heard a lot of stories from the Geriatric.
- I kiss you guy's kissin,
- Stanley Kubrik audition,
- Leroy Jenkins doesn't listen,
- Homestar runner on a mission.

Internet People!
Internet People!

The grape stompin lady who fell on her face.
Paris Hilton sex tape and all your base.
Coke and Mentos and the OK Goz,
the shining trailer remix like it was Cameron Crowe's.
There was a sneezing baby panda, and my dick in a box.
Rocket boom Amanda and all the yacht rocks.

There were snakes on a plane,
angry German kids insane,
otters holding hands and my man Dax Flame.
Bride gets pissed and starts cutting her hair.
The Presidents gets dissed by Steven Colbert.
- Little Superstar's got the moves,
- lightning bolts from Larping dudes,
- Kelly Shopping for some shoes,
- Oprah zapped by Tom Cruise.

Internet People!
Internet People!
Internet People! (We love you!)
Internet People!

Why did Nerdy bye Wierd Al,
K-Fed playing Popozao!
Washington,Washington embarrased Ashlee Simpson,
Boom Goes the Dynamite, Lily Tomlin in a fight,
Peanut Butter Jelly time,
The house with all the Christmas lights,
- Captain Kirk does "Rocketman",
- Evolution of Dance,
- people getting hurt,
- and talking to the web cam.

Internet People!
Internet People!
Internet People! (Who are you?)! Internet People!
Internet People!
Internet People! (Chocolate Rain)!
Internet People! (Who are you?)!
Internet People!

Links:

viernes, 21 de septiembre de 2007

Microondas

El horno microondas se ha convertido en algo tan masificado que muchos de nosotros cuenta con uno en su casa o al menos ha usado uno en el trabajo, universidad, colegio o algún otro lugar.... y si lo han usado, probablemente se habrán limitado a calentar puras cosas "fomes" como comidas o líquidos varios, pues siempre hemos escuchado que no hay que poner cosas metálicas dentro.... si se han preguntado, como yo, qué pasa al meter cosas "extrañas" a un microondas o si es que realmente pasa algo pero nunca se han atrevido a hacerlo para no echárselo, les puede interesar mucho este video.

Bueno, y por si les interesa saber cómo funciona un microondas, para los con espíritu más científico o al menos curioso, les dejo este link que me pareció bastante claro :)

Links:

jueves, 20 de septiembre de 2007

Cement Ball

Una broma un tanto dolorosa...

Links:

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Tendencias

Los vendedores callejeros siempre están cambiando su mercadería, según la ocasión y las tendencias...

Este es el video ganador del concurso de Nanometrajes Urbanos del 2007, del cual ya habiamos mostrado una mención honrosa en el post de ayer.
Links:

martes, 18 de septiembre de 2007

La Historia de Chile

Hoy, 18 de Septiembre, el día de nuestro país: ¡CHILE! ¡Felices Fiestas Patrias a todos los chilenos! (para nuestros lectores extranjeros, perdón lo "local" del post de hoy).
La historia de un país puede llegar a ser apasionante, pero muchas veces en el colegio nos parece el martirio máximo. Acostumbrados a una visión particular de la historia, quizás a veces sería bueno verla desde "otra perspectiva".

Este video fue mención honrosa en el concurso de Nanometrajes Urbanos (organizados por Plagio y Metro). Otro relato de la historia de nuetro país, pero en un tono más futbolero

Pero a veces, las cosas no son como nos las contaron, y hubo algunos pequeños matices de diferencia, según la visión de Plan Z.

Para una visión más seria de la Historia de Chile, una muy buena recomendación es la serie Héroes: La Gloria tiene su precio, de Canal 13 (no confundiro con Heroes, de NBC).

Links:

lunes, 17 de septiembre de 2007

De compras

Al salir de compras, no solo hay que tener cuidado con el descontrol, con las tentaciones, y la delincuencia, sino también, de las cámaras indiscretas. A continuación, varias cámaras de Just for Laughs.
Una clásica prueba a ciegas para probar dos productos y decidir cual le parece mejor...pero, ¿a quién le avisas que terminaste?

En este caso, al volver a mirar, yo creo que se entiende que era una broma. Cuando ya nos podemos emepezar a asustar en serio, es cuando "vemos cosas que no vemos".

Ver a "alguien" al lado tuyo puede ser espeluznante, pero que extraño sería que de pronto todo se detuviera.... quizás pensarías que lograste dominar el tiempo, como en una conocida serie televisiva.

Y cuidado también con los favores que le pidan, que quizás puedan ser más bochornosos que las situaciones de cámara oclta que ya habíamos visto.


Links:

domingo, 16 de septiembre de 2007

Pluto

En Disney, Pluto está "emplutecido"....

Debe ser dura la vida de quienes trabajan en eso....
Links:

sábado, 15 de septiembre de 2007

Leave Britney Alone

Hace algunos días vimos el comentado retorno de Britney al mundo "artístico"; fue sin duda muy comentado, apareciendo en televisón, diarios, radio, blogs, y en cuanto sitio de video existe. Pero alguien se opone a todas las críticas que se le han hecho, y pide que por favor se le deje en paz.

No se si es peor ver a Britney, o ver este video.

Links:

viernes, 14 de septiembre de 2007

Manos, luces, acción!

Todos alguna vez hemos jugado a formar animales con las sombras de nuestras manos. Raymond Crowe es alguien que lo ha llevado más allá de un simple juego y nos muestra un hermoso show acompañado de una también hermosa canción, What A Wonderful World.

Bueno, y si se consiguen muuuuuchas manos, se puede hacer algo impresionante como esto, que fue hecho para un comercial de un auto, el VW Phaeton.

Pero no hay porqué limitarse a sólo las manos... también se pueden lograr cosas impresionantes usando el cuerpo entero... o más bien, varios cuerpos enteros.

Les dejo este último show de sombras bien tirado a las aves....

Links:

jueves, 13 de septiembre de 2007

Japos rápidos

No se si será que tienen mucho tiempo libre, que los hacen trabajar mucho, o que genéticamente son distintos, pero en el mundo oriental solamente se pueden dar estas cosas.
Todos conocemos el Tetris, y probablemente todos lo hemos jugado alguna vez; es un juego que con práctica se puede llegar a avanzados niveles. Pero este tipo, está realmente loco: el tetris y él son uno solo. (El video es largo, pero no se pueden perder el final... adelántenlo si quieren).

Un juego más actual, de ritmo y música (como Dance Dance Revolution, Guitar Hero, Pump It Up) es este, llamado Pop'n Music. Ojo que no falla casi ninguna.

Aquí, una mujer, que es una con su calculadora. Nada de Excel ni similares, sino una simple calculadora y sus rápidos dedos.

Siguiendo con las empleadas perfectas que todo jefe preocupado de la productividad quisiese, aquí tenemos a la timbradora más rápida del oeste... perdón, del oriente

Y hasta para algo tan simple como tomar agua, en japón existe el más rápido

Y vale la pena recordar al japonés que se desnuda en menos de 7 segundos, que ya habíamos visto.
Links:

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Risa Incontenible

Cuenta la historia que el periodista Erik Hartman animaba un exitoso programa llamado Boemerang en la televisión belga, hasta que le ocurrió el siguiente pasaje. Todo está explicado en el video (con subtitulos).

Hasta ahí llegó la historia como presentador de Erik. Toda la verdad del caso, en el siguiente link.

Links:

martes, 11 de septiembre de 2007

El retorno de Britney

El video del ue todos hablan... el retorno de la "ex"-diva del Pop...
Britney y su poco acertada actuación en los MTV Video Music Awards (apúrense, que los están borrando)

Creo que le falta algo de ganas y concentración a esta muchacha
Links:

lunes, 10 de septiembre de 2007

Puaj

Puaj... (no apto para la hora de almuerzo)

Links:

domingo, 9 de septiembre de 2007

Miss Teen South Carolina

En un concurso de belleza, Miss Teen USA, la representante del estado de South Carolina, Caitlin Upton, responde a una interesante pregunta.

¿Uh? Pero al menos, sus padres están orgullosos

Eso si, ojalá no le toque llamar al 911


Links:

viernes, 7 de septiembre de 2007

Beatboxing

Ya habíamos mostrado un beatboxing bien particular por cómo está hecho y otro por los sonidos extraños que producía la persona desde su garganta. Ahora, otro bien particular por la fuente de los sonidos... cómo se puede hacer beatboxing con una flauta traversa y un chelo? Así...

Bueno, seguramente hemos visto a varias personas haciendo beatboxing, incluso algún amigo por ahí que se lucía con ello, pero éste sin duda es el mejor beatboxer que he visto. Su nombre es Joseph y se presentó en Nouvelle star, el "American Idol" francés.

En los links pueden encontrar un video con todas las actuaciones de este personaje en el concurso, incluyendo desde precasting hasta su última presentación.

Links:

jueves, 6 de septiembre de 2007

Confianza

La confianza es esencial en las relaciones humanas, pero perderla es muy fácil. Sobre todo, si te dedicas a no cumplir lo que prometes.

Links:

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Cuidado con las bromas

Las bromas suelen ser chistosas para todos, pero a veces no para la víctima. A veces, llegan a ser traumantes, como vimos en un video pasado. Pero las cosas pueden ser peor, asi que por eso, hay que medir las consecuencias de las bromas que se hagan.

Links:

martes, 4 de septiembre de 2007

Aeropuerto en St.Maarten

St. Marteen o San Martín, es una isla ubicada en el Caribe, cuya mitad sur pertenece a las Antillas Holandesas, y la mitad norte depende de Francia.
Aparte de sus paradisiacas playas, tiene una atracción turística un tanto peculiar: la ubicación de su aeropuerto.

Siempre debe haber mucha gente ahí mirando (y grabando videos como el de arriba). ¿Será incómodo para el piloto? El aterrizaje, desde la visión de la cabina


Links:

lunes, 3 de septiembre de 2007

Mini Faldas

Se aleja el invierno y empiezan a subir las temperaturas, con lo que ya empiezan a aparecer otros tipos de ropa: más coloridas, más pequeñas.
Una prenda muy de verano es la mini falda, prenda que puede desconcentrar a cualquiera

¿Y si a alguien le dan la posibilidad de mirar "abiertamente"?

Links:

sábado, 1 de septiembre de 2007

El Mago más malo

Para hacer magia hay que tener habilidades... si no, mejor abstenerse

Links:

domingo, 30 de septiembre de 2007

Kissing Test

Un "blind test" para probar lápiz labial.... pero algo les pasa a los modelos en el camino....

Links:

sábado, 29 de septiembre de 2007

Videojuegos al cine

Muchas veces se ha dado que a raíz de un juego (de PC o Consola) que resultó ser exitoso ha nacido también una película. Esto ocurre principalmente de dos formas: como película basada en un juego y como un spin-off (o extensión) de un juego. La lista es bastante grande, como pudieron ver si hicieron clic en los dos últimos hipervínculos.

Un ejemplo de juego o más bien serie de juegos bien exitosa ha sido Resident Evil de la empresa japonesa Capcom, que originalmente salió para PlayStation pero que luego se extendió a PC, Sega Saturn y Gamecube, entre otros. Echémosle un vistazo al trailer de la que ya es la tercera película de esta popular serie, Resident Evil: Extinction.

Bueno, pero como que el sentido común nos hace imaginar que un juego de se tipo puede darnos buen material para una buena película (otra cosa es si lo aprovechan bien o no....). Pero qué pasa si pensáramos en hacer una película de algún juego no tan.... elaborado? Por ejemplo, se han preguntado cómo sería una película del popular juego Buscaminas ??? (popularizado por venir en Microsoft Windows, pero no inventado por ellos :P)

O de otro muy conocido juego, Pac-Man...

O del que difícilmente alguien no ha jugado, el Tetris...

(Sí, no se hagan ilusiones... los 3 últimos trailers son ficticios....)

Links:

viernes, 28 de septiembre de 2007

Percances en televisión

Hay días en que uno anda mal físicamente: el cuerpo no responde bien, malestares generales, problemas estomacales, etc, etc. Y lamentablemente, esos días también hay que trabajar. Eso sí, hay que tener cuidado de que esos días no te afecten, de esta forma. (Abstenerse si has comido hace poco)
Según ella misma nos cuenta, andaba "en aquellos días", y al parecer, le afecta bastante. Eso sí, cabe destacar el profesionalismo y la forma de salir de la situación de Eva Nazemson, y continuar con su programa de concursos Nattliv (Vida Nocturna) en el canal sueco TV4.
Pero percances similares le pueden pasar a cualquiera, sin necesidad de estar en algún estado en particular, ni de enfermedad ni periódicos. Hay que evitar aquellos "descuidos"
Los dos anteriores, son entendibles pues no son muy controlables, pero la siguiente presentadora, al parecer, se presentó en un estado poco adecuado para animar su programa de concursos Juego TV, del canal español La Sexta.

Lamentablemente para ella, Diana Alonso, le costó caro su estado, pues fue despedida del programa. En todo caso, ella se defiendió diciendo que no fue ninguna sustancia, sino el Jet Lag, pues ella es azafata y venía recién llegando de un viaje.
Links:

jueves, 27 de septiembre de 2007

Sombras chinescas - otra perspectiva

Hace unos días, gracias a Raúl, vimos un hermoso post sobre las sombras chinescas. Este milenario arte nacido en la isla de Java (no en China, como su nombre lo sugiere) como un juego para niños, ha sido llevado a geniales expresiones. En el Festival de Nuevas Tendencias, podemos ver un expositor de este arte (en la visión de Plan Z):

Incluso, podemos ver un lindo espectáculo para niños, sobre los animales (en unas bromas de VideoMatch)




Links:

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Ukranian Army

¿Recuerdan cuando vimos un comercial para captar reclutas para la marina Japonesa?
Los Ucranianos no se quedan atrás, con este comercial para su ejército

Links:

martes, 25 de septiembre de 2007

Bate de beisbol

Esto es lo que podemos llamar un "evento altamente improbable"


Links:

lunes, 24 de septiembre de 2007

Chuck Norris

Probablemente todos conocemos a Chuck Norris: si no es por haber visto alguna película suya, habrá sido por leer los Chuck Norris Facts que andan hace tiempo dando vueltas por internet (si nunca te has topado con nada de Chuck Norris.... ¿hace cuanto tienes internet?). Si quieren leer "algunas" de estas frases, pueden revisar Chuck Norris Facts, o las entradas de la Frikipedia o la Inciclopedia.
Ahora, pasando a lo nuestro (los videos), aquí tenemos una divertida selección de un top 10 de facts, leídos por el propio Chuck Norris.

Si Chuck puede contra todo...."Will it Blend?"

Links:

domingo, 23 de septiembre de 2007

Factor X (España): Ponte el Cinturón

Hagamos una mezcla: Tomemos el post "Usa el Cinturón" (de Julio), y cualquiera de los de El Factor X Colombia (Julio/Agosto), metamoslo a una juguera (Blentec, como la que vimos en Abril). ¿Que obtenemos?
Esta presentación al casting de El Factor X de España, llamada "Ponte el Cinturón", una canción "de un grupo de cinco" interpretada por Silvia Padilla.

Como ya hemos visto con el caso de William Hung, este video que solo fue del casting fue emitido y generó un fenómeno de YouTube, con más de un millón de visitas al video y con una serie de videos distintos con esta canción. Incluso, fue llevada a interpretar en vivo su canción, a una de las galas de El Factor X, hace un par de meses.

Links:

sábado, 22 de septiembre de 2007

Internet People

Este debería ser el himno de este blog: Internet People!
Un genial homenaje a todos esos videos que se han hecho populares en "la interné".

Algunos los hemos visto en VideoJugo, pero la mayoría no. Para cantar y ver los videos originales (gracias a esta página):

(Dramatic Praire Dog)
It all started with South Park and the Star Wars kid,
Numa Numa did his thing and the back arm boys lip synced.

Napster bad Winnebago guy mad,
bert is evil, Goatse, along came Jib Jab.
G I Joe public service cartoons,
You're the man now, Dog!
smash monkeys like the moon.
Andy Milonakis sang the superbowl is gay!
Ask a ninja answer questions,
average homeboy Denny blaze.

Lonely girl was not alone,
They were house of Cosby clones,
Chad Vader Ramsey frank and the lazy Sunday rap.
Kid from brooklyn, bubb rubb,
George Lucas in love.
Kramer lost his mind at a comedy club!

Ooh!

My Space the movie and the Chuck Norris list.
We heard a lot of stories from the Geriatric.
- I kiss you guy's kissin,
- Stanley Kubrik audition,
- Leroy Jenkins doesn't listen,
- Homestar runner on a mission.

Internet People!
Internet People!

The grape stompin lady who fell on her face.
Paris Hilton sex tape and all your base.
Coke and Mentos and the OK Goz,
the shining trailer remix like it was Cameron Crowe's.
There was a sneezing baby panda, and my dick in a box.
Rocket boom Amanda and all the yacht rocks.

There were snakes on a plane,
angry German kids insane,
otters holding hands and my man Dax Flame.
Bride gets pissed and starts cutting her hair.
The Presidents gets dissed by Steven Colbert.
- Little Superstar's got the moves,
- lightning bolts from Larping dudes,
- Kelly Shopping for some shoes,
- Oprah zapped by Tom Cruise.

Internet People!
Internet People!
Internet People! (We love you!)
Internet People!

Why did Nerdy bye Wierd Al,
K-Fed playing Popozao!
Washington,Washington embarrased Ashlee Simpson,
Boom Goes the Dynamite, Lily Tomlin in a fight,
Peanut Butter Jelly time,
The house with all the Christmas lights,
- Captain Kirk does "Rocketman",
- Evolution of Dance,
- people getting hurt,
- and talking to the web cam.

Internet People!
Internet People!
Internet People! (Who are you?)! Internet People!
Internet People!
Internet People! (Chocolate Rain)!
Internet People! (Who are you?)!
Internet People!

Links:

viernes, 21 de septiembre de 2007

Microondas

El horno microondas se ha convertido en algo tan masificado que muchos de nosotros cuenta con uno en su casa o al menos ha usado uno en el trabajo, universidad, colegio o algún otro lugar.... y si lo han usado, probablemente se habrán limitado a calentar puras cosas "fomes" como comidas o líquidos varios, pues siempre hemos escuchado que no hay que poner cosas metálicas dentro.... si se han preguntado, como yo, qué pasa al meter cosas "extrañas" a un microondas o si es que realmente pasa algo pero nunca se han atrevido a hacerlo para no echárselo, les puede interesar mucho este video.

Bueno, y por si les interesa saber cómo funciona un microondas, para los con espíritu más científico o al menos curioso, les dejo este link que me pareció bastante claro :)

Links:

jueves, 20 de septiembre de 2007

Cement Ball

Una broma un tanto dolorosa...

Links:

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Tendencias

Los vendedores callejeros siempre están cambiando su mercadería, según la ocasión y las tendencias...

Este es el video ganador del concurso de Nanometrajes Urbanos del 2007, del cual ya habiamos mostrado una mención honrosa en el post de ayer.
Links:

martes, 18 de septiembre de 2007

La Historia de Chile

Hoy, 18 de Septiembre, el día de nuestro país: ¡CHILE! ¡Felices Fiestas Patrias a todos los chilenos! (para nuestros lectores extranjeros, perdón lo "local" del post de hoy).
La historia de un país puede llegar a ser apasionante, pero muchas veces en el colegio nos parece el martirio máximo. Acostumbrados a una visión particular de la historia, quizás a veces sería bueno verla desde "otra perspectiva".

Este video fue mención honrosa en el concurso de Nanometrajes Urbanos (organizados por Plagio y Metro). Otro relato de la historia de nuetro país, pero en un tono más futbolero

Pero a veces, las cosas no son como nos las contaron, y hubo algunos pequeños matices de diferencia, según la visión de Plan Z.

Para una visión más seria de la Historia de Chile, una muy buena recomendación es la serie Héroes: La Gloria tiene su precio, de Canal 13 (no confundiro con Heroes, de NBC).

Links:

lunes, 17 de septiembre de 2007

De compras

Al salir de compras, no solo hay que tener cuidado con el descontrol, con las tentaciones, y la delincuencia, sino también, de las cámaras indiscretas. A continuación, varias cámaras de Just for Laughs.
Una clásica prueba a ciegas para probar dos productos y decidir cual le parece mejor...pero, ¿a quién le avisas que terminaste?

En este caso, al volver a mirar, yo creo que se entiende que era una broma. Cuando ya nos podemos emepezar a asustar en serio, es cuando "vemos cosas que no vemos".

Ver a "alguien" al lado tuyo puede ser espeluznante, pero que extraño sería que de pronto todo se detuviera.... quizás pensarías que lograste dominar el tiempo, como en una conocida serie televisiva.

Y cuidado también con los favores que le pidan, que quizás puedan ser más bochornosos que las situaciones de cámara oclta que ya habíamos visto.


Links:

domingo, 16 de septiembre de 2007

Pluto

En Disney, Pluto está "emplutecido"....

Debe ser dura la vida de quienes trabajan en eso....
Links:

sábado, 15 de septiembre de 2007

Leave Britney Alone

Hace algunos días vimos el comentado retorno de Britney al mundo "artístico"; fue sin duda muy comentado, apareciendo en televisón, diarios, radio, blogs, y en cuanto sitio de video existe. Pero alguien se opone a todas las críticas que se le han hecho, y pide que por favor se le deje en paz.

No se si es peor ver a Britney, o ver este video.

Links:

viernes, 14 de septiembre de 2007

Manos, luces, acción!

Todos alguna vez hemos jugado a formar animales con las sombras de nuestras manos. Raymond Crowe es alguien que lo ha llevado más allá de un simple juego y nos muestra un hermoso show acompañado de una también hermosa canción, What A Wonderful World.

Bueno, y si se consiguen muuuuuchas manos, se puede hacer algo impresionante como esto, que fue hecho para un comercial de un auto, el VW Phaeton.

Pero no hay porqué limitarse a sólo las manos... también se pueden lograr cosas impresionantes usando el cuerpo entero... o más bien, varios cuerpos enteros.

Les dejo este último show de sombras bien tirado a las aves....

Links:

jueves, 13 de septiembre de 2007

Japos rápidos

No se si será que tienen mucho tiempo libre, que los hacen trabajar mucho, o que genéticamente son distintos, pero en el mundo oriental solamente se pueden dar estas cosas.
Todos conocemos el Tetris, y probablemente todos lo hemos jugado alguna vez; es un juego que con práctica se puede llegar a avanzados niveles. Pero este tipo, está realmente loco: el tetris y él son uno solo. (El video es largo, pero no se pueden perder el final... adelántenlo si quieren).

Un juego más actual, de ritmo y música (como Dance Dance Revolution, Guitar Hero, Pump It Up) es este, llamado Pop'n Music. Ojo que no falla casi ninguna.

Aquí, una mujer, que es una con su calculadora. Nada de Excel ni similares, sino una simple calculadora y sus rápidos dedos.

Siguiendo con las empleadas perfectas que todo jefe preocupado de la productividad quisiese, aquí tenemos a la timbradora más rápida del oeste... perdón, del oriente

Y hasta para algo tan simple como tomar agua, en japón existe el más rápido

Y vale la pena recordar al japonés que se desnuda en menos de 7 segundos, que ya habíamos visto.
Links:

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Risa Incontenible

Cuenta la historia que el periodista Erik Hartman animaba un exitoso programa llamado Boemerang en la televisión belga, hasta que le ocurrió el siguiente pasaje. Todo está explicado en el video (con subtitulos).

Hasta ahí llegó la historia como presentador de Erik. Toda la verdad del caso, en el siguiente link.

Links:

martes, 11 de septiembre de 2007

El retorno de Britney

El video del ue todos hablan... el retorno de la "ex"-diva del Pop...
Britney y su poco acertada actuación en los MTV Video Music Awards (apúrense, que los están borrando)

Creo que le falta algo de ganas y concentración a esta muchacha
Links:

lunes, 10 de septiembre de 2007

Puaj

Puaj... (no apto para la hora de almuerzo)

Links:

domingo, 9 de septiembre de 2007

Miss Teen South Carolina

En un concurso de belleza, Miss Teen USA, la representante del estado de South Carolina, Caitlin Upton, responde a una interesante pregunta.

¿Uh? Pero al menos, sus padres están orgullosos

Eso si, ojalá no le toque llamar al 911


Links:

viernes, 7 de septiembre de 2007

Beatboxing

Ya habíamos mostrado un beatboxing bien particular por cómo está hecho y otro por los sonidos extraños que producía la persona desde su garganta. Ahora, otro bien particular por la fuente de los sonidos... cómo se puede hacer beatboxing con una flauta traversa y un chelo? Así...

Bueno, seguramente hemos visto a varias personas haciendo beatboxing, incluso algún amigo por ahí que se lucía con ello, pero éste sin duda es el mejor beatboxer que he visto. Su nombre es Joseph y se presentó en Nouvelle star, el "American Idol" francés.

En los links pueden encontrar un video con todas las actuaciones de este personaje en el concurso, incluyendo desde precasting hasta su última presentación.

Links:

jueves, 6 de septiembre de 2007

Confianza

La confianza es esencial en las relaciones humanas, pero perderla es muy fácil. Sobre todo, si te dedicas a no cumplir lo que prometes.

Links:

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Cuidado con las bromas

Las bromas suelen ser chistosas para todos, pero a veces no para la víctima. A veces, llegan a ser traumantes, como vimos en un video pasado. Pero las cosas pueden ser peor, asi que por eso, hay que medir las consecuencias de las bromas que se hagan.

Links:

martes, 4 de septiembre de 2007

Aeropuerto en St.Maarten

St. Marteen o San Martín, es una isla ubicada en el Caribe, cuya mitad sur pertenece a las Antillas Holandesas, y la mitad norte depende de Francia.
Aparte de sus paradisiacas playas, tiene una atracción turística un tanto peculiar: la ubicación de su aeropuerto.

Siempre debe haber mucha gente ahí mirando (y grabando videos como el de arriba). ¿Será incómodo para el piloto? El aterrizaje, desde la visión de la cabina


Links:

lunes, 3 de septiembre de 2007

Mini Faldas

Se aleja el invierno y empiezan a subir las temperaturas, con lo que ya empiezan a aparecer otros tipos de ropa: más coloridas, más pequeñas.
Una prenda muy de verano es la mini falda, prenda que puede desconcentrar a cualquiera

¿Y si a alguien le dan la posibilidad de mirar "abiertamente"?

Links:

sábado, 1 de septiembre de 2007

El Mago más malo

Para hacer magia hay que tener habilidades... si no, mejor abstenerse

Links: