viernes, 31 de agosto de 2007

Parkour

Ya es fin de semana, así que espero que puedan relajarse y darse el tiempo de ver un post un poco más largo que el promedio :)

Este video es un estracto de una película llamada Banlieue 13 en donde se muestra un escape bastante impresionante.

La película en cuestión es francesa, y no es de sorprenderse que en una película francesa se haya dado una escena de este tipo puesto que lo que vieron es una actividad física llamada Parkour o arte del desplazamiento, originaria precisamente de Francia y cuyo objetivo es moverse desde un punto a otro de la manera más eficientemente posible.

En USA, inspirado por el Parkour francés, nació el "Free Running" que, aunque pueda verse similar, alienta elementos de Tricking y Street Stunts que son considerados por los seguidores del Parkour como ineficientes y, por tanto, no pueden ser parte del mismo. Sin embargo, muchas veces se echa todo en un mismo saco e incluso se le conoce a este tipo de disciplinas como "Urban Acrobats" o "Street Stunts".

Aquí les dejo un par de compilados (de Freerunning y Parkour respectivamente) que les mostrarán que muy probablemente lo que se vio en la película fue directamente grabado con una cámara, sin necesidad de efectos especiales.



Uno de los grupos conocidos en esta área es Dvinsk Clan que, a pesar del origen de esta disciplina, son Rusos. Si tienen suficiente tiempo (pues sí, es bien largo) vean este video... parte medio lento pero les aseguro que después vale la pena.

Ya, finalmente me despido con el primero de tres volúmenes de otro buen compilado de Free Running y cosas relacionadas... en los links tienen las otras dos partes :)


Links:

Boca grande

Tremenda boca....

Pero este se come la cara entera

Links:

jueves, 30 de agosto de 2007

Traffic India

¿Crees que tienen problemas de tránsito en tu ciudad? Yo creo que es porque no has visto este video...

No me gustaría manejar en la India.....
Links:

miércoles, 29 de agosto de 2007

Prejuicios (hombre con media en la cara)

Prejucio es cuando "pre juzgamos" algo o alguien; es decir, cuando emitimos un juicio antes de tener suficiente conocimiento.
Si bien se suele tildar los prejuicios como negativos, estos nos ahorran mucho "procesamiento mental" y es esencial para nuestra vida, pues nos permite reaccionar adecuadamente ante situaciones con pocos elementos, basándonos en nuestra experiencia.
Por ejemplo, nos permiten reaccionar ante situaciones que parezcan peligrosas, como una persona que "parece" ser un ladrón.

Links:

martes, 28 de agosto de 2007

Comunicación

En toda relación humana, y sobre todo en el matrimonio, la comunicación siempre es clave. Si no, miren lo que puede pasar por actuar sin avisar.

Links:

lunes, 27 de agosto de 2007

Nerviosismo

¿Les ha pasado, que a veces se incomodan ante una persona del sexo opuesto por su belleza? ¿Que tan incómodo será si esa persona tiene poca ropa? ¿y sobre todo si es sorpresivo e inexplicable?

¿Y si la situación es aún más comprometedora?

Links:

sábado, 25 de agosto de 2007

Caídas en agua

Ya vimos las propiedades y estados que tiene el agua de una forma bien animada... ahora podemos analizar algunas de esas propiedades de una forma... más "práctica"



Bueno, pero a pesar de todo, un tranquilo paseo por este abundante elemento siempre viene bien... al menos cuando no la desafiamos...


Links:

viernes, 24 de agosto de 2007

Piscina en Tokio

Todos sabemos que en Tokio, Japón, vive mucha gente (una densidad de casi 6000 personas por km²)... pero, ¿esto no será un tanto insalubre?

Tal como dicen los comentarios en YouTube, "¿donde está el agua?"
Links:

jueves, 23 de agosto de 2007

...justo al final

A veces uno tiene las cosas muy bien preparadas, pero se estropean "justo al final"

Links:

miércoles, 22 de agosto de 2007

Mentos, Diet Coke y Cerveza

Muchos videos existen de la reacción que ocurre al juntar Mentos con Diet Coke, pero ¿que ocurre al mezclar 202 litros de Diet Coke con 523 mentos?

Gracias a EepyBird, podemos seguir viendo experimentos, respondiendo la pregunta ¿puede una botella gatillar que empiece la otra? Miren esta reacción en cadena.

Pueden ver más experimentos de EepyBird en su página, como el de BlueMan Group.
Pero hay que tener cuidado con lo que se hace, pues puede tener malas consecuencias.

O incluso peores, si se es más arriesgado.

Eso si, nunca nunca nunca lo hagan con cerveza.

Links:

martes, 21 de agosto de 2007

Pac-Man

Si hay una música característica de un videojuego, como la del Tetris que vimos tiempo atrás, es esta:

Pac-Man es un juego de Namco, que desde que fue dado a luz por el año 1978 se impuso en popularidad, destronando al entonces vencedor Space Invaders. Desde esa época que han existido muchisimas modificaciones y versiones del juego, que lo han mantenido vigente hasta el día de hoy (incluyendo franquicias, como los cereales Pac-Man).
Pero, ¿como sería intentar llevar Pac-Man a la vida real?

Y ¿que harías si de pronto aparece Pac-Man mientras estudias? Si estás solo, quizás pienses que alguna sustancia alucinógena esta causando efectos extraños.

Eso si, quien debe preocuparse de sustancias ilegales es nuestro Pac-Man, que ha pasado toda su vida comiendo cuanta pastilla se le atravesara por delante.

Pero resumiendo, este juego sigue siendo un simple juego, que lo puede jugar hasta un chimpancé.

E incluso lo puedes jugar via web, directo aquí, en VideoJugo.

Links:

lunes, 20 de agosto de 2007

Dünyayı Kurtaran Adamın Oğlu

Películas bizarras hemos visto que hay en India, pero los turcos no se quedan atrás. Dünyayi kurtaran adam'in oglu es una película turca de ciencia ficción lanzada el año recién pasado. Cualquier semejanza con alguna película o saga existente, de seguro no es solo coincidencia.

Links:

domingo, 19 de agosto de 2007

Cámaras indiscretas: Japón parte 2

Hemos visto ya en ese blog videos de cámaras indiscretas japonesas, con todo lo que eso significa. Ahora, algunas más, tan "buenas" como las anteriores.
Sin duda, estos tipos arriesgan qeu sus víctimas sufran ataques al corazón, como en esta broma... así que cuidado al ir a ver pinturas...

Y también, al tomar taxis

Aunque en realidad, en cualquier lado nos pueden pillar.... mejor no ir a Japón


Links:

Bulletball

Un inventor de un juego llega al programa American Inventor a presentar lo que para él es un juego revolución...

Links:

viernes, 17 de agosto de 2007

Agua

Una animada forma de ver las propiedades y estados del agua :)


Links

Cajas

Existen muchas cajas: cajas de cartón, caja de compensación, caja tonta, cajas de zapatos, un canal de televisión, la caja de Pandora de la mitología, un grupo musical que se llama igual, y hasta un instrumento musical.
Pero tal como la caja de Pandora, llena de de muchas cosas (muchos males), algunas cajas nos deparan sorpresas. ¿Que puede caber en una caja?

Pero a veces, las historias de cajas a veces traen detrás una cruda realidad...

Con el final feliz de la historia anterior, podemos ver tranquilamente otros usos de las cajas, como estos "pañuelos" (?) en cajas...

Links:

jueves, 16 de agosto de 2007

Las drogas son malas

Te pueden dejar así...

Link:

miércoles, 15 de agosto de 2007

martes, 14 de agosto de 2007

Sivaji The Boss

Siempre que mostramos algo de la India, normalmente son películas viejas, pero la industria del cine en el país oriental es muy prolífera hasta el día de hoy.
Esta obra de Kollywood es la más cara de la historia de la India (al rededor de US$20 millones, de los cuales US$4 son para Rajinikanth, el protagonista). Fue estrenada hace poco, el 15 de Junio de 2007, con cerca de 1000 copias, tanto en Tamil como doblada al Telegu.
Aquí les dejo el trailer.

Links:

lunes, 13 de agosto de 2007

Kirby (o el "hombre globo rosado")

No words...

Me recuerda un poco a Kirby; pero es un tanto freak y psicodélico las formas que se logran... un poco descolocador... no se....
Link:

domingo, 12 de agosto de 2007

El Factor X vol 6

La última entrega del Factor X de Colombia....esta vez dos videos de machos recios... mmm


Y aquí un compilado de como las canciones de doble sentido, no tuvieron buena recepción en el Factor X.... El Pun Parao

Links:

sábado, 11 de agosto de 2007

Wilhelm

Escuchen este fragmento

¿algo particular en este grito? ¿lo han escuchado antes? Probablemente muchas veces, y no se han dado cuenta.
Este grito fue grabado originalmente para la película Tambores Lejanos (1951), mientras un cocodrilo se comía a un hombre; y quedó guardado entre los efectos de sonido del estudio donde se siguió utilizando otras películas, hasta que Ben Burtt, diseñador de sonidos de Star Wars, lo tomó como sello personal en las películas en las que participaba (y sus cercanos también) y lo bautizaron "el grito de Wilhelm", haciendo alusión al personaje de ese nombre que lo utilizó en la película La Carga de Los Jinetes Indios (1953):

¿Historia antigua? Si ¿Historia desactualizada? No.
Hasta el día de hoy aparecen Wilhelms entre las películas... si no me creen, miren este video

Y la lista de películas con Wilhelms, es interminable. Y ojo que también hay videojuegos, música y programas de televisión.
Links:

viernes, 10 de agosto de 2007

Caídas

Dicen que más importante que la caída es poder levantarse.... pero las caídas son más chistosas así que aquí les dejo un compilado :)

Y aquí tienen un comercial de la compañía de seguros Travelers en donde muestran una caída simple pero que termina siendo peculiarmente compleja...

jueves, 9 de agosto de 2007

Talk Talk

Miren este hermoso comercial que pertenece a la compañía británica de telecomunicaciones TalkTalk.

Otro comercial, de la misma línea, esta vez con la voz de la cantante, también británica, Hayley Sanderson. En este, además de las llamadas locales gratis, ofrecen regalar una cuenta de banda ancha "básica" de "sólo" 8Mbs..... gratis...

Y siguiendo la misma línea, también tenemos este comercial del banco turco Akbank.

Links:

miércoles, 8 de agosto de 2007

Cuidado con los animales

Hay que tener cuidado con los animales, pues no siempre sabemos como van a reaccionar, y a veces aciertan "precisamente" en lugares dolorosos para sus ataques... miren este compilado

Pero a veces, sobre todo cuando se abusa de estos seres o se sobrepasan los límites adecuados, puede tener graves consecuencias. ADVERTENCIA: video de contenido fuerte.

Links:

martes, 7 de agosto de 2007

Pequeña tecladista

Habiamos visto ya a una adorable niña tocando xilofono en un programa asiático. Ahora, le toca el turno al teclado; una pequeña niña muy expresiva.

Links:

lunes, 6 de agosto de 2007

Semáforos

La vida está llena de decisiones, y muchas veces estas no son sencillas. Muchas veces nuestros sueños son cuestionados, y la pregunta clave es si seguir o detenerse. Una constante lucha entre parar y seguir...

Links:

domingo, 5 de agosto de 2007

Mejor Chatear

Hay algunos a los que las relaciones sociales se les ahcen un tanto complejas, por lo que el "chat" le ha siginificado un gran amigo...
Y miren porque deberían quedarse chateando....

Links:

El Factor X vol 5

Probablemente dos de las presentaciones más mal cantadas del Factor X (si han visto las anteriores, imagínense estas)...
Chucumbero

Paloma

Links:

viernes, 3 de agosto de 2007

Rubik's Cube

El cubo Rubik es uno de los más populares rompecabezas o juegos lógicos que existen del cual se han vendido, desde su fecha de creación en 1974, más de 100 millones de cubos e imitaciones. Un juego que no es particularmente fácil, aunque algunos lo hagan parecer así: haciendolo ¡en 20 segundos, y con una mano!

O como lo hace parecer esta niña japonesa ¡de 3 años!

Y este ya es el colmo.... ¿podrías hacer el cubo con los pies?

A quien vimos en el video anterior es Michel Gondry, director y productor de cine (El Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos, La Ciencia del Sueño), quien en este otro video, ¡lo hace con la nariz!

¿Que tal? En todo caso del del cubo con los pies tiene una explicación.

Links:

jueves, 2 de agosto de 2007

Conejo vs Serpiente

¡La revolución de los animales ha comenzado! No solo los búfalos, ni si quiera las tortugas, sino ahora un antes pacífico y adorable conejo, ataca a una pobre e indefensa serpiente. Para no creerlo.

Links:

miércoles, 1 de agosto de 2007

Increíble la capacidad humana

Ya hemos visto varias veces en este foro lo que es capaz de hacer el homrbe con un programa de computadores como Photoshop, alterar cuerpos, arreglar rostros, crear paisajes inimaginados o copiar rostros de la televisión. Es indudable que el avance de la tecnología ha sido raudo, y que el homrbe se ha puesto a su nivel, sin embargo, aún hay románticos que con programas tan antiguos como Paint de Windows hacen maravillas.

Links:

El Factor X vol 4

Otra entrega de este programa...
Un tipo que "dice" cantar heavy metal, pero al parecer no tiene muy buen resultado

Y esta, es una propuesta muy original....Spider Music


Links:

Campaña de donación de sangre

Miren esta excelente campaña española.....

Pese a que la campaña es de España, no sería malo que quienes puedan (y quieran) donar lo hagan, en algún Banco de Sangre.
Links:

viernes, 31 de agosto de 2007

Parkour

Ya es fin de semana, así que espero que puedan relajarse y darse el tiempo de ver un post un poco más largo que el promedio :)

Este video es un estracto de una película llamada Banlieue 13 en donde se muestra un escape bastante impresionante.

La película en cuestión es francesa, y no es de sorprenderse que en una película francesa se haya dado una escena de este tipo puesto que lo que vieron es una actividad física llamada Parkour o arte del desplazamiento, originaria precisamente de Francia y cuyo objetivo es moverse desde un punto a otro de la manera más eficientemente posible.

En USA, inspirado por el Parkour francés, nació el "Free Running" que, aunque pueda verse similar, alienta elementos de Tricking y Street Stunts que son considerados por los seguidores del Parkour como ineficientes y, por tanto, no pueden ser parte del mismo. Sin embargo, muchas veces se echa todo en un mismo saco e incluso se le conoce a este tipo de disciplinas como "Urban Acrobats" o "Street Stunts".

Aquí les dejo un par de compilados (de Freerunning y Parkour respectivamente) que les mostrarán que muy probablemente lo que se vio en la película fue directamente grabado con una cámara, sin necesidad de efectos especiales.



Uno de los grupos conocidos en esta área es Dvinsk Clan que, a pesar del origen de esta disciplina, son Rusos. Si tienen suficiente tiempo (pues sí, es bien largo) vean este video... parte medio lento pero les aseguro que después vale la pena.

Ya, finalmente me despido con el primero de tres volúmenes de otro buen compilado de Free Running y cosas relacionadas... en los links tienen las otras dos partes :)


Links:

Boca grande

Tremenda boca....

Pero este se come la cara entera

Links:

jueves, 30 de agosto de 2007

Traffic India

¿Crees que tienen problemas de tránsito en tu ciudad? Yo creo que es porque no has visto este video...

No me gustaría manejar en la India.....
Links:

miércoles, 29 de agosto de 2007

Prejuicios (hombre con media en la cara)

Prejucio es cuando "pre juzgamos" algo o alguien; es decir, cuando emitimos un juicio antes de tener suficiente conocimiento.
Si bien se suele tildar los prejuicios como negativos, estos nos ahorran mucho "procesamiento mental" y es esencial para nuestra vida, pues nos permite reaccionar adecuadamente ante situaciones con pocos elementos, basándonos en nuestra experiencia.
Por ejemplo, nos permiten reaccionar ante situaciones que parezcan peligrosas, como una persona que "parece" ser un ladrón.

Links:

martes, 28 de agosto de 2007

Comunicación

En toda relación humana, y sobre todo en el matrimonio, la comunicación siempre es clave. Si no, miren lo que puede pasar por actuar sin avisar.

Links:

lunes, 27 de agosto de 2007

Nerviosismo

¿Les ha pasado, que a veces se incomodan ante una persona del sexo opuesto por su belleza? ¿Que tan incómodo será si esa persona tiene poca ropa? ¿y sobre todo si es sorpresivo e inexplicable?

¿Y si la situación es aún más comprometedora?

Links:

sábado, 25 de agosto de 2007

Caídas en agua

Ya vimos las propiedades y estados que tiene el agua de una forma bien animada... ahora podemos analizar algunas de esas propiedades de una forma... más "práctica"



Bueno, pero a pesar de todo, un tranquilo paseo por este abundante elemento siempre viene bien... al menos cuando no la desafiamos...


Links:

viernes, 24 de agosto de 2007

Piscina en Tokio

Todos sabemos que en Tokio, Japón, vive mucha gente (una densidad de casi 6000 personas por km²)... pero, ¿esto no será un tanto insalubre?

Tal como dicen los comentarios en YouTube, "¿donde está el agua?"
Links:

jueves, 23 de agosto de 2007

...justo al final

A veces uno tiene las cosas muy bien preparadas, pero se estropean "justo al final"

Links:

miércoles, 22 de agosto de 2007

Mentos, Diet Coke y Cerveza

Muchos videos existen de la reacción que ocurre al juntar Mentos con Diet Coke, pero ¿que ocurre al mezclar 202 litros de Diet Coke con 523 mentos?

Gracias a EepyBird, podemos seguir viendo experimentos, respondiendo la pregunta ¿puede una botella gatillar que empiece la otra? Miren esta reacción en cadena.

Pueden ver más experimentos de EepyBird en su página, como el de BlueMan Group.
Pero hay que tener cuidado con lo que se hace, pues puede tener malas consecuencias.

O incluso peores, si se es más arriesgado.

Eso si, nunca nunca nunca lo hagan con cerveza.

Links:

martes, 21 de agosto de 2007

Pac-Man

Si hay una música característica de un videojuego, como la del Tetris que vimos tiempo atrás, es esta:

Pac-Man es un juego de Namco, que desde que fue dado a luz por el año 1978 se impuso en popularidad, destronando al entonces vencedor Space Invaders. Desde esa época que han existido muchisimas modificaciones y versiones del juego, que lo han mantenido vigente hasta el día de hoy (incluyendo franquicias, como los cereales Pac-Man).
Pero, ¿como sería intentar llevar Pac-Man a la vida real?

Y ¿que harías si de pronto aparece Pac-Man mientras estudias? Si estás solo, quizás pienses que alguna sustancia alucinógena esta causando efectos extraños.

Eso si, quien debe preocuparse de sustancias ilegales es nuestro Pac-Man, que ha pasado toda su vida comiendo cuanta pastilla se le atravesara por delante.

Pero resumiendo, este juego sigue siendo un simple juego, que lo puede jugar hasta un chimpancé.

E incluso lo puedes jugar via web, directo aquí, en VideoJugo.

Links:

lunes, 20 de agosto de 2007

Dünyayı Kurtaran Adamın Oğlu

Películas bizarras hemos visto que hay en India, pero los turcos no se quedan atrás. Dünyayi kurtaran adam'in oglu es una película turca de ciencia ficción lanzada el año recién pasado. Cualquier semejanza con alguna película o saga existente, de seguro no es solo coincidencia.

Links:

domingo, 19 de agosto de 2007

Cámaras indiscretas: Japón parte 2

Hemos visto ya en ese blog videos de cámaras indiscretas japonesas, con todo lo que eso significa. Ahora, algunas más, tan "buenas" como las anteriores.
Sin duda, estos tipos arriesgan qeu sus víctimas sufran ataques al corazón, como en esta broma... así que cuidado al ir a ver pinturas...

Y también, al tomar taxis

Aunque en realidad, en cualquier lado nos pueden pillar.... mejor no ir a Japón


Links:

Bulletball

Un inventor de un juego llega al programa American Inventor a presentar lo que para él es un juego revolución...

Links:

viernes, 17 de agosto de 2007

Agua

Una animada forma de ver las propiedades y estados del agua :)


Links

Cajas

Existen muchas cajas: cajas de cartón, caja de compensación, caja tonta, cajas de zapatos, un canal de televisión, la caja de Pandora de la mitología, un grupo musical que se llama igual, y hasta un instrumento musical.
Pero tal como la caja de Pandora, llena de de muchas cosas (muchos males), algunas cajas nos deparan sorpresas. ¿Que puede caber en una caja?

Pero a veces, las historias de cajas a veces traen detrás una cruda realidad...

Con el final feliz de la historia anterior, podemos ver tranquilamente otros usos de las cajas, como estos "pañuelos" (?) en cajas...

Links:

jueves, 16 de agosto de 2007

Las drogas son malas

Te pueden dejar así...

Link:

miércoles, 15 de agosto de 2007

martes, 14 de agosto de 2007

Sivaji The Boss

Siempre que mostramos algo de la India, normalmente son películas viejas, pero la industria del cine en el país oriental es muy prolífera hasta el día de hoy.
Esta obra de Kollywood es la más cara de la historia de la India (al rededor de US$20 millones, de los cuales US$4 son para Rajinikanth, el protagonista). Fue estrenada hace poco, el 15 de Junio de 2007, con cerca de 1000 copias, tanto en Tamil como doblada al Telegu.
Aquí les dejo el trailer.

Links:

lunes, 13 de agosto de 2007

Kirby (o el "hombre globo rosado")

No words...

Me recuerda un poco a Kirby; pero es un tanto freak y psicodélico las formas que se logran... un poco descolocador... no se....
Link:

domingo, 12 de agosto de 2007

El Factor X vol 6

La última entrega del Factor X de Colombia....esta vez dos videos de machos recios... mmm


Y aquí un compilado de como las canciones de doble sentido, no tuvieron buena recepción en el Factor X.... El Pun Parao

Links:

sábado, 11 de agosto de 2007

Wilhelm

Escuchen este fragmento

¿algo particular en este grito? ¿lo han escuchado antes? Probablemente muchas veces, y no se han dado cuenta.
Este grito fue grabado originalmente para la película Tambores Lejanos (1951), mientras un cocodrilo se comía a un hombre; y quedó guardado entre los efectos de sonido del estudio donde se siguió utilizando otras películas, hasta que Ben Burtt, diseñador de sonidos de Star Wars, lo tomó como sello personal en las películas en las que participaba (y sus cercanos también) y lo bautizaron "el grito de Wilhelm", haciendo alusión al personaje de ese nombre que lo utilizó en la película La Carga de Los Jinetes Indios (1953):

¿Historia antigua? Si ¿Historia desactualizada? No.
Hasta el día de hoy aparecen Wilhelms entre las películas... si no me creen, miren este video

Y la lista de películas con Wilhelms, es interminable. Y ojo que también hay videojuegos, música y programas de televisión.
Links:

viernes, 10 de agosto de 2007

Caídas

Dicen que más importante que la caída es poder levantarse.... pero las caídas son más chistosas así que aquí les dejo un compilado :)

Y aquí tienen un comercial de la compañía de seguros Travelers en donde muestran una caída simple pero que termina siendo peculiarmente compleja...

jueves, 9 de agosto de 2007

Talk Talk

Miren este hermoso comercial que pertenece a la compañía británica de telecomunicaciones TalkTalk.

Otro comercial, de la misma línea, esta vez con la voz de la cantante, también británica, Hayley Sanderson. En este, además de las llamadas locales gratis, ofrecen regalar una cuenta de banda ancha "básica" de "sólo" 8Mbs..... gratis...

Y siguiendo la misma línea, también tenemos este comercial del banco turco Akbank.

Links:

miércoles, 8 de agosto de 2007

Cuidado con los animales

Hay que tener cuidado con los animales, pues no siempre sabemos como van a reaccionar, y a veces aciertan "precisamente" en lugares dolorosos para sus ataques... miren este compilado

Pero a veces, sobre todo cuando se abusa de estos seres o se sobrepasan los límites adecuados, puede tener graves consecuencias. ADVERTENCIA: video de contenido fuerte.

Links:

martes, 7 de agosto de 2007

Pequeña tecladista

Habiamos visto ya a una adorable niña tocando xilofono en un programa asiático. Ahora, le toca el turno al teclado; una pequeña niña muy expresiva.

Links:

lunes, 6 de agosto de 2007

Semáforos

La vida está llena de decisiones, y muchas veces estas no son sencillas. Muchas veces nuestros sueños son cuestionados, y la pregunta clave es si seguir o detenerse. Una constante lucha entre parar y seguir...

Links:

domingo, 5 de agosto de 2007

Mejor Chatear

Hay algunos a los que las relaciones sociales se les ahcen un tanto complejas, por lo que el "chat" le ha siginificado un gran amigo...
Y miren porque deberían quedarse chateando....

Links:

El Factor X vol 5

Probablemente dos de las presentaciones más mal cantadas del Factor X (si han visto las anteriores, imagínense estas)...
Chucumbero

Paloma

Links:

viernes, 3 de agosto de 2007

Rubik's Cube

El cubo Rubik es uno de los más populares rompecabezas o juegos lógicos que existen del cual se han vendido, desde su fecha de creación en 1974, más de 100 millones de cubos e imitaciones. Un juego que no es particularmente fácil, aunque algunos lo hagan parecer así: haciendolo ¡en 20 segundos, y con una mano!

O como lo hace parecer esta niña japonesa ¡de 3 años!

Y este ya es el colmo.... ¿podrías hacer el cubo con los pies?

A quien vimos en el video anterior es Michel Gondry, director y productor de cine (El Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos, La Ciencia del Sueño), quien en este otro video, ¡lo hace con la nariz!

¿Que tal? En todo caso del del cubo con los pies tiene una explicación.

Links:

jueves, 2 de agosto de 2007

Conejo vs Serpiente

¡La revolución de los animales ha comenzado! No solo los búfalos, ni si quiera las tortugas, sino ahora un antes pacífico y adorable conejo, ataca a una pobre e indefensa serpiente. Para no creerlo.

Links:

miércoles, 1 de agosto de 2007

Increíble la capacidad humana

Ya hemos visto varias veces en este foro lo que es capaz de hacer el homrbe con un programa de computadores como Photoshop, alterar cuerpos, arreglar rostros, crear paisajes inimaginados o copiar rostros de la televisión. Es indudable que el avance de la tecnología ha sido raudo, y que el homrbe se ha puesto a su nivel, sin embargo, aún hay románticos que con programas tan antiguos como Paint de Windows hacen maravillas.

Links:

El Factor X vol 4

Otra entrega de este programa...
Un tipo que "dice" cantar heavy metal, pero al parecer no tiene muy buen resultado

Y esta, es una propuesta muy original....Spider Music


Links:

Campaña de donación de sangre

Miren esta excelente campaña española.....

Pese a que la campaña es de España, no sería malo que quienes puedan (y quieran) donar lo hagan, en algún Banco de Sangre.
Links: