martes, 31 de julio de 2007

La peor broma

Esta es sin duda la peor broma que podrían haber hecho.... si las de los japoneses ya parecieron de mal gusto, esta es horrible
Lo encuentro realmente inconcebible..... no puede ser, noooooooo!
Links:

lunes, 30 de julio de 2007

El Factor X vol 3

Siguiendo con las presentaciones al casting de El Factor X Colombia, para mi gusto la mejor y más chistosa presentación es ésta: el Raspa Flow; una combinación de estilos, por decirlo menos, eclética e interesante; imperdible.

Y siguiendo con el hip hop que se toma El Factor X, el grupo Interperiem nos muestra un destacado tipo de sonidos bucales para este estilo musical.

Links:

sábado, 28 de julio de 2007

Gaviota

Esta gaviota, filmada en Gran Bretaña, tiene unas costumbres no muy sanas. Esperemos que no haya sido chilena...

Links:

viernes, 27 de julio de 2007

El Video

Rabia, felicidad, tristeza, alegría o un simple ¿qué onda?. No se que es lo que les pueda provocar este video, pero a mi me trajo a la mente sólo 4 palabras: no eres la única.

Saludos les deja la visita de VideoJugo.
Links:

Usa el cinturón

Y siguiendo en una tendencia educativa, aunque un poco más al estilo de VideoJugo, un video para que tomen conciencia de la importancia de usar siempre el cinturón y así prevenir accidentes...

Links:

jueves, 26 de julio de 2007

Los niños ven, los niños lo hacen

VideoJugo se pone educativo. Vean este video, y su excelente mensaje.

Links:

miércoles, 25 de julio de 2007

CPDRC

La sigla CPDRC probablemente no nos dice mucho, pero hace referencia al Cebu Provincial Detention and Rehabilitation Center (Centro provincila de detención y rehabilitación de Cebu), en Cebú, Filipinas; me imagino que todavía esto no nos dice nada.
Pero en este blog ya habíamos visto un video relativo a ese centro: la Marcha del Algoritmo con 976 prisioneros. Ahora, estos histriónicos reos nos traen otra masiva obra, Thriller, de Michael Jackson.

Y también tenemos otro baile, esta vez con presencia femenina

O también podemos verlos bailando un tema llamado "Jumbo Hotdog" (Maskulados), YMCA (Village People) o incluso "Radio Gaga" de Queen, en los links.
¿Se imaginan algo así en nuestras cárceles?
Links:

martes, 24 de julio de 2007

El Factor X vol 2

Nuevamente más de El Factor X de Colombia (como ya habíamos visto en un post anterior), y nuevamente imagenes del casting.
Al parecer, llega cada loco a este tipo de castings...

Y este otro solo hay que verlo: Shakira

Links:

lunes, 23 de julio de 2007

¿Como enrollar tus cables?

Cada día tenemos más y más cables de todo tipo y para todos los artefactos que tenemos en casa, y aquellos que andamos acarreando. Así que siempre es bienvenido un buen consejo.
Para la sección de utilidad pública o consejos útiles de VideoJugo, como los Uruwaza ya publicados (¿como doblar una polera?, ¿como pelar una papa?, etc.), un útil (y geek) consejo gracias a PulsoDigital.


Links:

domingo, 22 de julio de 2007

El Factor X

Ya hemos visto un programa de concursos en este blog, pero ahora nos iremos a uno más antiguo, de otro país, y con presentaciones "no tan buenas".
Este programa se llama El Factor X (basado en la franquicia britanica The X Factor), en su edición colombiana.
El video a continuación es del casting para el concurso, al igual que el video de William Hung publicado antes, pero esta vez de El Factor X (y no de American Idol): la Britney Colombiana

Y ahora, Federico, de 41 años, nos canta reggeaton.

Links:

viernes, 20 de julio de 2007

Cosas de griegos

Este spot es de un queso griego llamado Feta, donde se puede apreciar algunos gestos de la idiosincracia griega como los bailes y quebrar platos.

Links:

Breakdance

Para hacer algo de aporte este viernes los dejo con este video de Scott Wills, y para no hacer spoilers, miren el gran final... facilito!

Links

Parejas en Spots

Las apariencias muchas veces engañan, y pueden hacernos cometer errores que nos harán sentir tremendamente.... "tontos" (para dejarlo en algo suave).... un poquito más de confianza en la relación no estaría demás.

Sin embargo, otras veces es demasiado claro que la relación no está funcionando...

Pero hey! no tenemos que dejar que la situación llegue a esos extremos... hay que esforzarse por mantener siempre viva la relación, con gestos tiernos, palabras bonitas, regalitos, sorpresas... aunque hay algunas sorpresas que es mejor dejarlas para otra oportunidad....

Links:

Chihuahua vs Doberman

A veces basta solo la presencia para "ganar" una batalla que a veces ni si quiera alcanza a comenzar. Y no me estoy refiriendo al partido de ayer, sino a este simpático video de un chihuaha vs una doberman.
Aquí, la pelea (de juego) ya está en movimiento, y también podemos ver la superioridad de uno...

Ramsey se llama la doberman y Pablo el chihuaha, de quienes pueden ver más videos acá.
Links:

jueves, 19 de julio de 2007

Hot Dog Contest

Recuerdo cuando mucho tiempo atrás, para un cumpleaños mío, molestabamos a un amigo porque se comió 6 hotdogs. Ahora, más grandes, eso ya no parece tan terrible como nos parecía en ese entonces (pese a que sigue siendo "mucho").
Me imagino que para todos ya hablar de unos 10 (o 15 o 20) hotdogs ya es grotesco y casi impensable, o al menos, con una clara consecuencia de dolor y malestar estomacal. Creo, que los protagonistas del siguiente video no lo piensan así.
ESPN nos trae la transmisión de la final de un concurso de Hot Dogs, donde se vence el record mundial... uff

Links:

miércoles, 18 de julio de 2007

Amazing Dog

Un video de un perro espectacular: ¡sin sus patas delanteras ha podido sobrevivir y caminar solo con sus patas traseras! La imagen del perro caminando "de pie" no deja de ser un tanto espeluznante (creepy) pero sin duda un ejemplo de superación.
Además, el perro se ve muy feliz.

Links:

martes, 17 de julio de 2007

Harder, Better, Faster, Stronger

Una interesante versión "manual" de "Harder, Better, Faster, Stronger" de Daft Punk, pero en versión "Daft Hands"

Ahora, también de esta canción, tenemos la versión "vocal"

Y ya que hablamos de este tema, también podemos ver este peculiar baile (del cual incluso se hizo un concurso en www.192.cl).

Y para concluir, el video original.


Links:

lunes, 16 de julio de 2007

El viento

A veces algunos son incomprendidos.... hasta que encuentran el sentido a su existencia

Links:

domingo, 15 de julio de 2007

Transformers

Fanáticos hay en todo el mundo, y para todo. En particular, con las series de dibujos animados estos se buscan, se juntan y hacen reuniones. Parte de estas, son los disfraces...

Los Transformers fue una de ellas, que marcó a una generación completa.
Este otro acercamiento a la realidad, es un poco más tecnológico, pero a otra escala.

Y se nos viene la película de esta serie. Aquí les dejo el trailer directo en YouTube, o veanlo en mejor calidad en el sitio de Apple.

Links:

sábado, 14 de julio de 2007

Son Cosas del Fútbol

Los jugadores de fútbol son víctimas del viento:



Los jugadores también son víctimas de la negligencia médica:



Ocasionalmente sufren rodillazos en la nuca con extrañas consecuencias:



Links:

viernes, 13 de julio de 2007

Baile coordinado

Un espectacular baile coordinado....
Vale la pena verlo, es realmente espectacular lo que pueden llegar a hacer estos coreanos.


Links:

jueves, 12 de julio de 2007

Tony Manero de la India

Hace días que la India no nos traía sus interesantes videos a VideoJugo. Y nuevamente nos trae una curiosa coreografía de una película de la industria de Kollywood (en tamil), del año 1981, llamada "Ellam Inbamayyam": los dejo con "Solla Solla Enna Perumai", interpretada por Kamal Hassan (no se pierdan su página oficial).

Links:

miércoles, 11 de julio de 2007

Actualizaciones de posts

NOTA: Esta es una serie de "actualizaciones" de post anteriores, con algunos videos que podrían haber calzado, de haber existido.

¡Noooooooooooooooo! A continuación, el peor sacrilegio que se puede cometer... aquello de lo que todo el mundo habla, aquí es totalmente maltratado. El iPhone puede hablar por teléfono, mandar SMS, es un iPod y navega por internet.... pero "Will it Blend?"

El perrito de la pradera dramático (o ardilla dramática, o hamster dramático, como ha sido mal nombrado) sigue siendo remixeado... esta vez, una version LOST.

Matt Harding sigue bailando por el mundo, gracias a un nuevo contrato para una publicidad, por lo que ahora visitará todos los continentes, intentando bailar con la mayor cantidad de personas posible. Aquí un video de su visita a Madrid, y un completo reporte gracias a Curioso Pero Inútil. ¿Será VideoJugo el encargado de la visita de Matt a Chile? Lo dudo...

Un nuevo video del Human Tetris, el concurso japonés donde estos locos japos tienen que intentar calzar en la figura que viene hacia ellos.

Dos nuevos videos de la marcha del algoritmo. Esta vez, con boxeadores y bomberos.

Links:

martes, 10 de julio de 2007

Cleopatra Stratan

Todo un fenómeno musical en Rumania, esta niña es record mundial por ser la más jóven en tener un album.
Hija del cantante moldavo Pavel Stratan, con sólo 4 años, su disco es un super ventas en su país, y via internet se ha hecho conocida en otros lugares. Hace algunas semanas, ganó tres premios en MTV Premiile Musicale Romania 2007: mejor canción, mejor álbum y mejor artista revelación
Aquí les dejo la canción más conocida, llamada Ghita. Si quieren cantarla, aquí la letra.

Links:

lunes, 9 de julio de 2007

Respuestas inesperadas

A un niño disfrazado de zombie le preguntan acerca de su disfraz....

A una pequeña niña le preguntan que haría si vienen los monstruos...

Links:

domingo, 8 de julio de 2007

Chascarros en botes

Un entretenido compilado de chascarros en botes...

Links:

viernes, 6 de julio de 2007

Desnudarse en 7 segundos

¿Como desnudarse en 7 segundos? Y ojo que lo podría hacer más rápido.

De nuestra fuente, el concurso de talentos Kinchan and Katori Shingo's National Costume Competition, del que ya habíamos hablado.
Links:

jueves, 5 de julio de 2007

Dramatic Prairie Dog

Para no ser menos a lo que todo el mundo anda mirando, he aquí los 5 segundos más vistos: Dramatic Prairie Dog (o dramatic look, dramatic chimpkun, dramatic squirrel)

Como el nombre del video lo dice, efectivamente es un Prairie Dog (o perrito de la pradera), que mostrado en un programa de televisión Japonés (donde más) hizo este ademán de suspenso a la cámara, que con la musicalización adecuada queda muy bien. Aquí, el video original de donde salieron aquellos 5 segundos.

Este video se ha visto muchas veces (más de un millón de veces solo la versión qeu puse aquí, pero hay muchas más), y obviamente que han salido de todo tipo de variaciones: Kill Bill, Dr. Evil, Star Wars, Mortal Kombat, Link (de Zelda) entre otras. Aquí, una muestra de la evolución de esta sensación de internet.

Para mi, la mejor variante es esta: Star Wars.


Link:

miércoles, 4 de julio de 2007

No todo es falso en la WWE

A veces en la lucha libre, ocurren cosas reales...

Links:

martes, 3 de julio de 2007

Peces amaestrados

Así de extraño como se lee en el título, aquí calza mejor que nunca el dicho "ver para creer"

Links:

lunes, 2 de julio de 2007

Panda

Solo 17 segundos....

PD: sin texto para no dar spoilers
Links:

martes, 31 de julio de 2007

La peor broma

Esta es sin duda la peor broma que podrían haber hecho.... si las de los japoneses ya parecieron de mal gusto, esta es horrible
Lo encuentro realmente inconcebible..... no puede ser, noooooooo!
Links:

lunes, 30 de julio de 2007

El Factor X vol 3

Siguiendo con las presentaciones al casting de El Factor X Colombia, para mi gusto la mejor y más chistosa presentación es ésta: el Raspa Flow; una combinación de estilos, por decirlo menos, eclética e interesante; imperdible.

Y siguiendo con el hip hop que se toma El Factor X, el grupo Interperiem nos muestra un destacado tipo de sonidos bucales para este estilo musical.

Links:

sábado, 28 de julio de 2007

Gaviota

Esta gaviota, filmada en Gran Bretaña, tiene unas costumbres no muy sanas. Esperemos que no haya sido chilena...

Links:

viernes, 27 de julio de 2007

El Video

Rabia, felicidad, tristeza, alegría o un simple ¿qué onda?. No se que es lo que les pueda provocar este video, pero a mi me trajo a la mente sólo 4 palabras: no eres la única.

Saludos les deja la visita de VideoJugo.
Links:

Usa el cinturón

Y siguiendo en una tendencia educativa, aunque un poco más al estilo de VideoJugo, un video para que tomen conciencia de la importancia de usar siempre el cinturón y así prevenir accidentes...

Links:

jueves, 26 de julio de 2007

Los niños ven, los niños lo hacen

VideoJugo se pone educativo. Vean este video, y su excelente mensaje.

Links:

miércoles, 25 de julio de 2007

CPDRC

La sigla CPDRC probablemente no nos dice mucho, pero hace referencia al Cebu Provincial Detention and Rehabilitation Center (Centro provincila de detención y rehabilitación de Cebu), en Cebú, Filipinas; me imagino que todavía esto no nos dice nada.
Pero en este blog ya habíamos visto un video relativo a ese centro: la Marcha del Algoritmo con 976 prisioneros. Ahora, estos histriónicos reos nos traen otra masiva obra, Thriller, de Michael Jackson.

Y también tenemos otro baile, esta vez con presencia femenina

O también podemos verlos bailando un tema llamado "Jumbo Hotdog" (Maskulados), YMCA (Village People) o incluso "Radio Gaga" de Queen, en los links.
¿Se imaginan algo así en nuestras cárceles?
Links:

martes, 24 de julio de 2007

El Factor X vol 2

Nuevamente más de El Factor X de Colombia (como ya habíamos visto en un post anterior), y nuevamente imagenes del casting.
Al parecer, llega cada loco a este tipo de castings...

Y este otro solo hay que verlo: Shakira

Links:

lunes, 23 de julio de 2007

¿Como enrollar tus cables?

Cada día tenemos más y más cables de todo tipo y para todos los artefactos que tenemos en casa, y aquellos que andamos acarreando. Así que siempre es bienvenido un buen consejo.
Para la sección de utilidad pública o consejos útiles de VideoJugo, como los Uruwaza ya publicados (¿como doblar una polera?, ¿como pelar una papa?, etc.), un útil (y geek) consejo gracias a PulsoDigital.


Links:

domingo, 22 de julio de 2007

El Factor X

Ya hemos visto un programa de concursos en este blog, pero ahora nos iremos a uno más antiguo, de otro país, y con presentaciones "no tan buenas".
Este programa se llama El Factor X (basado en la franquicia britanica The X Factor), en su edición colombiana.
El video a continuación es del casting para el concurso, al igual que el video de William Hung publicado antes, pero esta vez de El Factor X (y no de American Idol): la Britney Colombiana

Y ahora, Federico, de 41 años, nos canta reggeaton.

Links:

viernes, 20 de julio de 2007

Cosas de griegos

Este spot es de un queso griego llamado Feta, donde se puede apreciar algunos gestos de la idiosincracia griega como los bailes y quebrar platos.

Links:

Breakdance

Para hacer algo de aporte este viernes los dejo con este video de Scott Wills, y para no hacer spoilers, miren el gran final... facilito!

Links

Parejas en Spots

Las apariencias muchas veces engañan, y pueden hacernos cometer errores que nos harán sentir tremendamente.... "tontos" (para dejarlo en algo suave).... un poquito más de confianza en la relación no estaría demás.

Sin embargo, otras veces es demasiado claro que la relación no está funcionando...

Pero hey! no tenemos que dejar que la situación llegue a esos extremos... hay que esforzarse por mantener siempre viva la relación, con gestos tiernos, palabras bonitas, regalitos, sorpresas... aunque hay algunas sorpresas que es mejor dejarlas para otra oportunidad....

Links:

Chihuahua vs Doberman

A veces basta solo la presencia para "ganar" una batalla que a veces ni si quiera alcanza a comenzar. Y no me estoy refiriendo al partido de ayer, sino a este simpático video de un chihuaha vs una doberman.
Aquí, la pelea (de juego) ya está en movimiento, y también podemos ver la superioridad de uno...

Ramsey se llama la doberman y Pablo el chihuaha, de quienes pueden ver más videos acá.
Links:

jueves, 19 de julio de 2007

Hot Dog Contest

Recuerdo cuando mucho tiempo atrás, para un cumpleaños mío, molestabamos a un amigo porque se comió 6 hotdogs. Ahora, más grandes, eso ya no parece tan terrible como nos parecía en ese entonces (pese a que sigue siendo "mucho").
Me imagino que para todos ya hablar de unos 10 (o 15 o 20) hotdogs ya es grotesco y casi impensable, o al menos, con una clara consecuencia de dolor y malestar estomacal. Creo, que los protagonistas del siguiente video no lo piensan así.
ESPN nos trae la transmisión de la final de un concurso de Hot Dogs, donde se vence el record mundial... uff

Links:

miércoles, 18 de julio de 2007

Amazing Dog

Un video de un perro espectacular: ¡sin sus patas delanteras ha podido sobrevivir y caminar solo con sus patas traseras! La imagen del perro caminando "de pie" no deja de ser un tanto espeluznante (creepy) pero sin duda un ejemplo de superación.
Además, el perro se ve muy feliz.

Links:

martes, 17 de julio de 2007

Harder, Better, Faster, Stronger

Una interesante versión "manual" de "Harder, Better, Faster, Stronger" de Daft Punk, pero en versión "Daft Hands"

Ahora, también de esta canción, tenemos la versión "vocal"

Y ya que hablamos de este tema, también podemos ver este peculiar baile (del cual incluso se hizo un concurso en www.192.cl).

Y para concluir, el video original.


Links:

lunes, 16 de julio de 2007

El viento

A veces algunos son incomprendidos.... hasta que encuentran el sentido a su existencia

Links:

domingo, 15 de julio de 2007

Transformers

Fanáticos hay en todo el mundo, y para todo. En particular, con las series de dibujos animados estos se buscan, se juntan y hacen reuniones. Parte de estas, son los disfraces...

Los Transformers fue una de ellas, que marcó a una generación completa.
Este otro acercamiento a la realidad, es un poco más tecnológico, pero a otra escala.

Y se nos viene la película de esta serie. Aquí les dejo el trailer directo en YouTube, o veanlo en mejor calidad en el sitio de Apple.

Links:

sábado, 14 de julio de 2007

Son Cosas del Fútbol

Los jugadores de fútbol son víctimas del viento:



Los jugadores también son víctimas de la negligencia médica:



Ocasionalmente sufren rodillazos en la nuca con extrañas consecuencias:



Links:

viernes, 13 de julio de 2007

Baile coordinado

Un espectacular baile coordinado....
Vale la pena verlo, es realmente espectacular lo que pueden llegar a hacer estos coreanos.


Links:

jueves, 12 de julio de 2007

Tony Manero de la India

Hace días que la India no nos traía sus interesantes videos a VideoJugo. Y nuevamente nos trae una curiosa coreografía de una película de la industria de Kollywood (en tamil), del año 1981, llamada "Ellam Inbamayyam": los dejo con "Solla Solla Enna Perumai", interpretada por Kamal Hassan (no se pierdan su página oficial).

Links:

miércoles, 11 de julio de 2007

Actualizaciones de posts

NOTA: Esta es una serie de "actualizaciones" de post anteriores, con algunos videos que podrían haber calzado, de haber existido.

¡Noooooooooooooooo! A continuación, el peor sacrilegio que se puede cometer... aquello de lo que todo el mundo habla, aquí es totalmente maltratado. El iPhone puede hablar por teléfono, mandar SMS, es un iPod y navega por internet.... pero "Will it Blend?"

El perrito de la pradera dramático (o ardilla dramática, o hamster dramático, como ha sido mal nombrado) sigue siendo remixeado... esta vez, una version LOST.

Matt Harding sigue bailando por el mundo, gracias a un nuevo contrato para una publicidad, por lo que ahora visitará todos los continentes, intentando bailar con la mayor cantidad de personas posible. Aquí un video de su visita a Madrid, y un completo reporte gracias a Curioso Pero Inútil. ¿Será VideoJugo el encargado de la visita de Matt a Chile? Lo dudo...

Un nuevo video del Human Tetris, el concurso japonés donde estos locos japos tienen que intentar calzar en la figura que viene hacia ellos.

Dos nuevos videos de la marcha del algoritmo. Esta vez, con boxeadores y bomberos.

Links:

martes, 10 de julio de 2007

Cleopatra Stratan

Todo un fenómeno musical en Rumania, esta niña es record mundial por ser la más jóven en tener un album.
Hija del cantante moldavo Pavel Stratan, con sólo 4 años, su disco es un super ventas en su país, y via internet se ha hecho conocida en otros lugares. Hace algunas semanas, ganó tres premios en MTV Premiile Musicale Romania 2007: mejor canción, mejor álbum y mejor artista revelación
Aquí les dejo la canción más conocida, llamada Ghita. Si quieren cantarla, aquí la letra.

Links:

lunes, 9 de julio de 2007

Respuestas inesperadas

A un niño disfrazado de zombie le preguntan acerca de su disfraz....

A una pequeña niña le preguntan que haría si vienen los monstruos...

Links:

domingo, 8 de julio de 2007

Chascarros en botes

Un entretenido compilado de chascarros en botes...

Links:

viernes, 6 de julio de 2007

Desnudarse en 7 segundos

¿Como desnudarse en 7 segundos? Y ojo que lo podría hacer más rápido.

De nuestra fuente, el concurso de talentos Kinchan and Katori Shingo's National Costume Competition, del que ya habíamos hablado.
Links:

jueves, 5 de julio de 2007

Dramatic Prairie Dog

Para no ser menos a lo que todo el mundo anda mirando, he aquí los 5 segundos más vistos: Dramatic Prairie Dog (o dramatic look, dramatic chimpkun, dramatic squirrel)

Como el nombre del video lo dice, efectivamente es un Prairie Dog (o perrito de la pradera), que mostrado en un programa de televisión Japonés (donde más) hizo este ademán de suspenso a la cámara, que con la musicalización adecuada queda muy bien. Aquí, el video original de donde salieron aquellos 5 segundos.

Este video se ha visto muchas veces (más de un millón de veces solo la versión qeu puse aquí, pero hay muchas más), y obviamente que han salido de todo tipo de variaciones: Kill Bill, Dr. Evil, Star Wars, Mortal Kombat, Link (de Zelda) entre otras. Aquí, una muestra de la evolución de esta sensación de internet.

Para mi, la mejor variante es esta: Star Wars.


Link:

miércoles, 4 de julio de 2007

No todo es falso en la WWE

A veces en la lucha libre, ocurren cosas reales...

Links:

martes, 3 de julio de 2007

Peces amaestrados

Así de extraño como se lee en el título, aquí calza mejor que nunca el dicho "ver para creer"

Links:

lunes, 2 de julio de 2007

Panda

Solo 17 segundos....

PD: sin texto para no dar spoilers
Links: