jueves, 31 de mayo de 2007

Discusión de pareja japonesa

Del mismo concurso de talento, del cual ya mostramos varios videos, ahora nos llega este que lo encontré genial. Intenten adivinar que es lo que motiva la historia que se presenta.

¿Serán todas las discusiones así en Japón?
Links:

miércoles, 30 de mayo de 2007

Nuevas tecnologías

Hoy nos pondremos un poco más tecnológicos, mostrando un par de avances para decir WOW (como expresión, y no de World of Warcraft)
Sony presentó hace unos días una pequeña pantalla OLED muy pequeña y flexible, capaz de mostrar imagenes en millones de colores. ¡Genial! ¿Se imaginan las aplicaciones de esto? Podríamos tener ropa con pantalla :D
Otra tecnología que se viene desarrollando desde hace tiempo, son las pantallas multitacto, algo así como las pantallas touchscreen normales, pero que son capaces de reconocer más de un punto. Así, suena fome, pero miren los videos y verán de lo que les hablo. ¿Vieron Minority Report? Parece que estamos cerca....

El desarrollador de estas pantallas es un profesor de la Universidad de Nueva York, llamado Jeff Han. Aquí, podemos ver una demo de su pantalla en febrero del año pasado, en una muestra llamada TED:2006.

Y aquí, un video un poco más nuevo
El primer producto comercial en usar pantalla multitacto, probablemente sea el iPhone de Apple, que saldrá en USA dentro del próximo mes. Miren el video con las cosas que se pueden hacer.

El dia de hoy, en el marco de la D5, Microsoft presentó su versión de un gadget multitacto, llamado Microsoft's Surface. Pese a venir de aquella compañía, es un producto para dejar con la boca abierta a cualquiera. Realmente impresionante.

Lo que no entiendo es que ocurre con las patentes, pues se supone que Apple patentó las pantallas multitacto el año pasado, para su iPhone. Habrá que esperar noticias.
Links:

martes, 29 de mayo de 2007

Estos locos japonenes

En más de algún video anterior hemos mostrado a estos japoneses y sus programas de cámaras indiscretas, concursos, consejos prácticos o simplemente dando jugo (perfectos para videojugo no creen?) en fin, acá traje una selección de los más increíbles y extraños que de momento he encontrado, los cuales en su momento me sorprendieron bastante o me hicieron reír a carcajadas.



Este primer video corresponde a un japones que pese a sus 25 años ya es considerado un maestro del origami, basta ver las formas increibles que logra solo plegando papel (y yo que solo habia logrado hacer un barquito o un avion... :( )



Este es de los jugosos... que pasaría si en una compañía de bomberos en japón incluyeran un mono??... veanlo, bastante chistoso.



Por último este video de una partida de Go (equivalente al ajedrez japones) en donde nada esta dicho hasta el final... incluso si solo te queda una sola pieza.

Links:

lunes, 28 de mayo de 2007

Guagua vs animales

Guaguas y animales: ¿una buena combinación? Miren estos videos
Esta combinación descabellada....enfrentar a una guagua a una cobra

Esta otra, útil

O este "pequeño perro hace cosquillas"

Pero no siempre las relaciones son amables... a veces hay peleas

Y cuidado con molestar a un gato, que te dejará muy claro que no quiere jugar

Links:

domingo, 27 de mayo de 2007

Moonwalk y Airwalk

El otro día un amigo me contaba que los gringos siempre se ríen con esto:

"What's the difference between Neil Armstrong and Michael Jackson?
ANSWER: Neil Armstrong did the moonwalk, whereas Michael Jackson fucks children."

Aquí tienen una guía rápida para que aprendan el verdadero paso del otrora "Rey del Pop" (no el que la mayoría de los chantas de acá hacen), y el airwalk.



Links:

Canguro Boxeador

En algún episodio de Tom & Jerry vi algo parecido, pero hasta hoy nunca me imaginé que podía ser verdad. Vean cómo este canguro se boxea a sus entrenadores en un talk show, llegando a botar al suelo al tío de una sola patada.



Links:

sábado, 26 de mayo de 2007

Kung Fu Baby

Los asiaticos son secos para las artes marciales. Y como no, si desde pequeños ya saben kung fu.

Link:

viernes, 25 de mayo de 2007

Chinos Locos

Siguiendo la senda de Korean Madness, ahora les toca el turno a hombres. ¡Estos chinos están muy locos!
Post de viernes, para que se aprendan las coreografías durante el fin de semana ;)

Y con cualquier tipo de música pueden hacer caras entretenidas....

Links:

Agh

Un video, con un final inesperado....
Auch

Link:

jueves, 24 de mayo de 2007

NINTENDO SIXTY FOOOOOOOOOOUUUUR

Probablemente ya habrán visto este video, pues fue bien famoso...

Tan famoso que convirtió a Rachel (6 años) y Brandon (9 años) en los llamados "N64 Kids", que incluso cuentan con su propio sitio web, en donde hasta aceptan donaciones (no sé para qué, si ya tienen su N64!).
Esto ocurrió una mañana de navidad de 1998, pero recién en Marzo de 2006 Brandon publicó este video, que resultó ser tan exitoso que BMV lo usó para su anuncio comercial de navidad!

Bueno, algunos aman un Nintendo 64... pero por otro lado hay quienes al parecer tienen un cierto resentimiento.... quizá nunca pudieron conseguir todas las estrellas en el Mario 64??

Pero, hey!, no sólo con videojuegos un niño puede emocionarse... para los amantes de los juegos de cartas, no sería genial si en navidad te sale justo una de esas cartas muy difíciles de conseguir?

Y ya, para terminar y no usar tanto espacio (como si aún fuera un post chico.... :P) los dejo con el mejor remix que encontré del primer video :) (que nos recuerda un poco a este otro post de VideoJugo)

Y si quieren ver a estos dos niños ya como jóvenes, échenle un vistazo a los links donde hay un video de Diciembre 2006 en un programa de televisión, pues ya no me caben más videos!!

Links:

Dentadura

¡Califica este post! Al final del post ahora puedes ponerle nota a esta entrada....
así podremos saber que gusta más, y que no...

Quizas han visto en la televisión comerciales de "adhesivos para prótesis dentales", algo que por lo menos para mi, no tenía idea que existía hasta que salieron estos comerciales de "almohadillas adhesivas"....
A este político coreano le hace falta...

Lo peor, es que embarró todo su discurso...se acabó la seriedad.
Esta señora, debió haberse preocupado antes...

Y sobre todo, cuidado en los momentos más importantes y solemnes de la vida


Links:

miércoles, 23 de mayo de 2007

Risa de guagua

RETO: Intentar ver este video sin esbozar una sonrisa... creo que es imposible (salvo que ya lo hayas visto más de unas 20 veces).
Y si la risa de una guagua (bebé, niño, criança) es contagiosa, ¿como será la de 4?
Y los videojuegos no se escapan de las risas...a esta guagua le gusta mucho la Nintendo Wii... claramente esta consola es "para todas las edades"

Pero no solo de risas viven las guaguas: también saben llorar. Pero para eso, VideoJugo ya dio una solución, en un post anterior.
Link:

martes, 22 de mayo de 2007

Nutrias

Ya pudieron ver el agradecido abrazo de un león. Algunos creen que los animales tienen sentimientos y otros piensan que son sólo un conjunto de instintos, sin embargo, nada se ha demostrado. Lo que es innegable, sí, es que después de ver videos como éstos, al menos alguna duda queda...

A continuación, uno de los videos de animales más tiernos que he visto. Esta vez sin humanos: sólo dos nutrias que sin duda les encanta estar juntitas... no se les ocurra pararlo antes del final!





Ya, no pondré ningún otro video en este post... éste se merece quedar destacado ;)

Links:

Lost: The Musical

No se pierdan el nuevo estreno de Broadway: Lost, el musical. (El video solo incluye cosas de la primera temporada, asi que si no están al día pueden verlo tranquilos).


Y para quienes estén más avanzados en la serie, este miércoles es la gran finale, con un capítulo de 2 horas, que se viene muy bueno. Miren los links para avances de este capítulo.
Links:

Suerte

¿Buena suerte?

Links:

lunes, 21 de mayo de 2007

Gatos v4: Sueeeño

Simplemente videos que reflejan mi estado de este momento....sueeeeeño....
Nuevamente los gatos nos traen un momento de ternura...miren estos videos





Links:

viernes, 18 de mayo de 2007

Rude Goldberg Machine

¿Alguien jugó alguna vez The Incredible Machine (TIM)? Se trataba de un juego donde el objetivo era lograr una meta muchas veces simple, pero en base a complicadas combinaciones de objetos: pelotas que caen, globos, tijeras, cuerdas, pistolas, gatos y ratones, entre otros.
Este tipo de "formas complicadas de lograr cosas simples" se conoce como Rude Goldberg Machine, por los esquemas que este dibujante (Rude Goldberg) realizaba.
A continuación, un largo compilado de espectaculares maquinas increibles:

Este video es del programaピタゴラスイッチ (Pitagora Switch), del canal NHK de Japón (que a todo esto se puede ver en DirecTV en Chile) , de donde ya habiamos comentado la marcha del algoritmo. Es un programa infantil que busca desarrollar la inteligencia de los niños.
A continuación, otra máquina, esta vez, casera:


Pero no solo para alimentar el ocio sirven; hagamos cosas más utiles, como por ejemplo, apagar el computador

Los Cazadores de Mitos tampoco se quedan atrás, y nos hacen un especial de navidad

Hasta a los comerciales han llegado estas máquinas, en este famosísimo comercial de Honda, llamago Cog

Links:

jueves, 17 de mayo de 2007

Auch!

El video más posteado en blogs en el día de ayer (y hoy va para lo mismo). Lejos, el video que más me ha sorprendido en el último tiempo.....auch...

Link:

miércoles, 16 de mayo de 2007

Gatos v3

Gatos, tercera versión. Esta vez tenemos un gato que no es muy amigable, un amigable y osado gato masajista, y por último un compilado divertido de gatos.
Mad Cat

Gato Masajista

Compilado

Links:

lunes, 14 de mayo de 2007

Señorita Cara de Pizza

Corrían los años 90, y cuando en Rock&Pop Televisión estaban de moda grupos como Aterciopelados, Café Tacuba, Santa Locura, La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, uno de los hitos con el video (y letra) más chistosa de aquellos tiempos, se los presento a continuación
La Cuca - Señorita Cara de Pizza

Links:

Photoshop

El siguiente video es la muestra, en alta velocidad, de un trabajo de 5 horas de photoshop....
realmente impresionante lo que se puede lograr. A partir de una hoja en blanco (o sea, dibujando desde cero), un expectacular dibujo de Locke, el personaje interpretado por Terry O'Quinn de la serie Lost.

¿Cuanto puede lograr el photoshop? Ahora en el ámbito del tratamiento de imagenes, miren esto: la mejor dieta existente.

Así, casi todas las imagenes que solemos ver (en revistas, afiches, televisión, etc) han sido "tratadas digitalmente con Adobe® Photoshop®" (siguiendo las reglas de Adobe para hablar sobre Photoshop). Siempre tienen algún retoque de algún tipo...Como lo muestra este comercial de Dove y su campaña por la belleza real.

Model Evolution With Makeup And Photoshop - Click here for more free videos

Links:

viernes, 11 de mayo de 2007

Fantasmas

¿Existen los fantasmas? ¿Existen los seres paranormales?


Links:

Heroes

El 21 de Mayo es la gran finale de Heroes, la serie del canal NBC (no Héroes, de Canal13). Dos días después, el 23, es la gran finale de Lost, la serie del canal ABC.
Para quienes no siguen Heroes (como yo), pero tienen interés, aqui les dejo el trailer de la serie, junto con una versión un tanto distinta: Zeroes.
Heroes:

Zeroes:

Links:

jueves, 10 de mayo de 2007

Abrazo de León

Hemos escuchado el concepto el "abrazo del oso", y esto no está lejos de eso....
La ternura al máximo (en tamaño) llega a VideoJugo: un león, Júpiter, abrazando a Ana Torres, la mujer que lo rescató de un circo ambulante donde era maltratado.

Links:

miércoles, 9 de mayo de 2007

Little Superstar

Otra vez la India nos trae un video. Esta vez, un baile muy particular por parte de un pequeño actor

El actor no es un niño, como algunos han pensado, sino un actor que en la actualidad tiene 55 años (en el tiempo de esa película, 1990, 38), y que es conocido por sus coreografías. Su nombre es Thavakalai, pero es conocido mundialmente por este video, y rebautizado como Little Superstar. La película se llama Adisaya Piravi, y corresponde a la industria de Kollywood (habladas en Tamil), al igual que los videos de Prabhu Deva.
Como casi todo video viral de estas características, han aparecido muchas versiones del video, bailando música de Michael Jackson, Herbie Hancock, White Horse, música country o death metal; incluso algunas imitaciones o parodias (1 y 2), pero no hay como la canción y video originales.

Links:

martes, 8 de mayo de 2007

Cámaras indiscretas (Europa)

Ahora le toca el turno a los europeos para mostrarnos sus bromas, como ya lo hicieron los brasileros y los japoneses.
Cama de Agua
Primeros Auxilios
Broma a deportistas
Rebote de mail
Links:

Cámaras indiscretas (Japón)

A los japoneses les gusta jugar bromas: simples, simpáticas, espectaculares, pesadas y sin pudor; de todo tipo. Aquí, algunos clásicos:
Partamos con uno genial, similar a uno de los videos del concurso Kinchan and Katori Shingo's National Costume Competition visto en el post pasado. Impresionante
Este otro, es muy entretenido...si tienes 99 amigos, puedes intentar hacerlo
Aquí es donde estos tipo se empiezan a pasar un poco de la raya...estas bromas ya dejan de ser divertidas para el que las sufre (pero no para quienes las vemos). Unas formas de despertar muy divertidas...
La siguiente broma si que la encuentro terrible; la invasión máxima de la privacidad. Juzguen ustedes mismos
El tema de las bromas pesadas me imagino que tiene que ver con la cultura nipona, donde existe un extremo "no salirse de protocolo", que es una de las causas del gran número de acosos sexuales en el metro, pues las acosadas prefieren seguir siendo acosadas, pero que nadie se de cuenta: un extremo "no llamar la atención".
La siguiente también es una muestra de este tipo de bromas.
Para finalizar, algo más "suave" y divertido: un compilado de bromas muy buenas

Links:

viernes, 4 de mayo de 2007

Matrix Ping Pong

¡Miren este particular juego de ping pong!

¡No dejan de sorprendernos estos japoneses!
Este video, conocido como Matrix Ping Pong, es la performance ganadora en el 2003 del concurso semi-anual Kinchan and Katori Shingo's National Costume Competition, que es emitido por el canal japonés NTV. Realmente impresionante lo que se ve en este show. A continuación, más concursantes, de distintos años:
Basketball

Cabeza

Swan Lake Baseball

Kendama's Note

Breakout


Links:

jueves, 3 de mayo de 2007

Gatos Reloaded

A pedido del público, vuelven los gatos
1. Gato sadomasoquista

2. Gato paciente

3. Golden Retriever paciente

Links:

miércoles, 2 de mayo de 2007

Cámaras indiscretas (Brasil)

¿Somos curiosos? Al parecer, los brasileros si.....(y me imagino que en todos lados pasaría lo mismo...)

Lo más chistoso, es la cuenta que siguen los que están haciendo la broma ("Primer curioso", "segundo curioso"...)
Esta cámara indiscreta, o "pegadinha" en portugués, es de las realizadas por el humorista y presentador João Kébler para el canal RedeTV! de Brasil, . Se pueden encontrar varias de sus pegadinhas en YouTube.
Aquí más:
¡Es un asalto!:

Detector de Gays:

Links:

jueves, 31 de mayo de 2007

Discusión de pareja japonesa

Del mismo concurso de talento, del cual ya mostramos varios videos, ahora nos llega este que lo encontré genial. Intenten adivinar que es lo que motiva la historia que se presenta.

¿Serán todas las discusiones así en Japón?
Links:

miércoles, 30 de mayo de 2007

Nuevas tecnologías

Hoy nos pondremos un poco más tecnológicos, mostrando un par de avances para decir WOW (como expresión, y no de World of Warcraft)
Sony presentó hace unos días una pequeña pantalla OLED muy pequeña y flexible, capaz de mostrar imagenes en millones de colores. ¡Genial! ¿Se imaginan las aplicaciones de esto? Podríamos tener ropa con pantalla :D
Otra tecnología que se viene desarrollando desde hace tiempo, son las pantallas multitacto, algo así como las pantallas touchscreen normales, pero que son capaces de reconocer más de un punto. Así, suena fome, pero miren los videos y verán de lo que les hablo. ¿Vieron Minority Report? Parece que estamos cerca....

El desarrollador de estas pantallas es un profesor de la Universidad de Nueva York, llamado Jeff Han. Aquí, podemos ver una demo de su pantalla en febrero del año pasado, en una muestra llamada TED:2006.

Y aquí, un video un poco más nuevo
El primer producto comercial en usar pantalla multitacto, probablemente sea el iPhone de Apple, que saldrá en USA dentro del próximo mes. Miren el video con las cosas que se pueden hacer.

El dia de hoy, en el marco de la D5, Microsoft presentó su versión de un gadget multitacto, llamado Microsoft's Surface. Pese a venir de aquella compañía, es un producto para dejar con la boca abierta a cualquiera. Realmente impresionante.

Lo que no entiendo es que ocurre con las patentes, pues se supone que Apple patentó las pantallas multitacto el año pasado, para su iPhone. Habrá que esperar noticias.
Links:

martes, 29 de mayo de 2007

Estos locos japonenes

En más de algún video anterior hemos mostrado a estos japoneses y sus programas de cámaras indiscretas, concursos, consejos prácticos o simplemente dando jugo (perfectos para videojugo no creen?) en fin, acá traje una selección de los más increíbles y extraños que de momento he encontrado, los cuales en su momento me sorprendieron bastante o me hicieron reír a carcajadas.



Este primer video corresponde a un japones que pese a sus 25 años ya es considerado un maestro del origami, basta ver las formas increibles que logra solo plegando papel (y yo que solo habia logrado hacer un barquito o un avion... :( )



Este es de los jugosos... que pasaría si en una compañía de bomberos en japón incluyeran un mono??... veanlo, bastante chistoso.



Por último este video de una partida de Go (equivalente al ajedrez japones) en donde nada esta dicho hasta el final... incluso si solo te queda una sola pieza.

Links:

lunes, 28 de mayo de 2007

Guagua vs animales

Guaguas y animales: ¿una buena combinación? Miren estos videos
Esta combinación descabellada....enfrentar a una guagua a una cobra

Esta otra, útil

O este "pequeño perro hace cosquillas"

Pero no siempre las relaciones son amables... a veces hay peleas

Y cuidado con molestar a un gato, que te dejará muy claro que no quiere jugar

Links:

domingo, 27 de mayo de 2007

Moonwalk y Airwalk

El otro día un amigo me contaba que los gringos siempre se ríen con esto:

"What's the difference between Neil Armstrong and Michael Jackson?
ANSWER: Neil Armstrong did the moonwalk, whereas Michael Jackson fucks children."

Aquí tienen una guía rápida para que aprendan el verdadero paso del otrora "Rey del Pop" (no el que la mayoría de los chantas de acá hacen), y el airwalk.



Links:

Canguro Boxeador

En algún episodio de Tom & Jerry vi algo parecido, pero hasta hoy nunca me imaginé que podía ser verdad. Vean cómo este canguro se boxea a sus entrenadores en un talk show, llegando a botar al suelo al tío de una sola patada.



Links:

sábado, 26 de mayo de 2007

Kung Fu Baby

Los asiaticos son secos para las artes marciales. Y como no, si desde pequeños ya saben kung fu.

Link:

viernes, 25 de mayo de 2007

Chinos Locos

Siguiendo la senda de Korean Madness, ahora les toca el turno a hombres. ¡Estos chinos están muy locos!
Post de viernes, para que se aprendan las coreografías durante el fin de semana ;)

Y con cualquier tipo de música pueden hacer caras entretenidas....

Links:

Agh

Un video, con un final inesperado....
Auch

Link:

jueves, 24 de mayo de 2007

NINTENDO SIXTY FOOOOOOOOOOUUUUR

Probablemente ya habrán visto este video, pues fue bien famoso...

Tan famoso que convirtió a Rachel (6 años) y Brandon (9 años) en los llamados "N64 Kids", que incluso cuentan con su propio sitio web, en donde hasta aceptan donaciones (no sé para qué, si ya tienen su N64!).
Esto ocurrió una mañana de navidad de 1998, pero recién en Marzo de 2006 Brandon publicó este video, que resultó ser tan exitoso que BMV lo usó para su anuncio comercial de navidad!

Bueno, algunos aman un Nintendo 64... pero por otro lado hay quienes al parecer tienen un cierto resentimiento.... quizá nunca pudieron conseguir todas las estrellas en el Mario 64??

Pero, hey!, no sólo con videojuegos un niño puede emocionarse... para los amantes de los juegos de cartas, no sería genial si en navidad te sale justo una de esas cartas muy difíciles de conseguir?

Y ya, para terminar y no usar tanto espacio (como si aún fuera un post chico.... :P) los dejo con el mejor remix que encontré del primer video :) (que nos recuerda un poco a este otro post de VideoJugo)

Y si quieren ver a estos dos niños ya como jóvenes, échenle un vistazo a los links donde hay un video de Diciembre 2006 en un programa de televisión, pues ya no me caben más videos!!

Links:

Dentadura

¡Califica este post! Al final del post ahora puedes ponerle nota a esta entrada....
así podremos saber que gusta más, y que no...

Quizas han visto en la televisión comerciales de "adhesivos para prótesis dentales", algo que por lo menos para mi, no tenía idea que existía hasta que salieron estos comerciales de "almohadillas adhesivas"....
A este político coreano le hace falta...

Lo peor, es que embarró todo su discurso...se acabó la seriedad.
Esta señora, debió haberse preocupado antes...

Y sobre todo, cuidado en los momentos más importantes y solemnes de la vida


Links:

miércoles, 23 de mayo de 2007

Risa de guagua

RETO: Intentar ver este video sin esbozar una sonrisa... creo que es imposible (salvo que ya lo hayas visto más de unas 20 veces).
Y si la risa de una guagua (bebé, niño, criança) es contagiosa, ¿como será la de 4?
Y los videojuegos no se escapan de las risas...a esta guagua le gusta mucho la Nintendo Wii... claramente esta consola es "para todas las edades"

Pero no solo de risas viven las guaguas: también saben llorar. Pero para eso, VideoJugo ya dio una solución, en un post anterior.
Link:

martes, 22 de mayo de 2007

Nutrias

Ya pudieron ver el agradecido abrazo de un león. Algunos creen que los animales tienen sentimientos y otros piensan que son sólo un conjunto de instintos, sin embargo, nada se ha demostrado. Lo que es innegable, sí, es que después de ver videos como éstos, al menos alguna duda queda...

A continuación, uno de los videos de animales más tiernos que he visto. Esta vez sin humanos: sólo dos nutrias que sin duda les encanta estar juntitas... no se les ocurra pararlo antes del final!





Ya, no pondré ningún otro video en este post... éste se merece quedar destacado ;)

Links:

Lost: The Musical

No se pierdan el nuevo estreno de Broadway: Lost, el musical. (El video solo incluye cosas de la primera temporada, asi que si no están al día pueden verlo tranquilos).


Y para quienes estén más avanzados en la serie, este miércoles es la gran finale, con un capítulo de 2 horas, que se viene muy bueno. Miren los links para avances de este capítulo.
Links:

Suerte

¿Buena suerte?

Links:

lunes, 21 de mayo de 2007

Gatos v4: Sueeeño

Simplemente videos que reflejan mi estado de este momento....sueeeeeño....
Nuevamente los gatos nos traen un momento de ternura...miren estos videos





Links:

viernes, 18 de mayo de 2007

Rude Goldberg Machine

¿Alguien jugó alguna vez The Incredible Machine (TIM)? Se trataba de un juego donde el objetivo era lograr una meta muchas veces simple, pero en base a complicadas combinaciones de objetos: pelotas que caen, globos, tijeras, cuerdas, pistolas, gatos y ratones, entre otros.
Este tipo de "formas complicadas de lograr cosas simples" se conoce como Rude Goldberg Machine, por los esquemas que este dibujante (Rude Goldberg) realizaba.
A continuación, un largo compilado de espectaculares maquinas increibles:

Este video es del programaピタゴラスイッチ (Pitagora Switch), del canal NHK de Japón (que a todo esto se puede ver en DirecTV en Chile) , de donde ya habiamos comentado la marcha del algoritmo. Es un programa infantil que busca desarrollar la inteligencia de los niños.
A continuación, otra máquina, esta vez, casera:


Pero no solo para alimentar el ocio sirven; hagamos cosas más utiles, como por ejemplo, apagar el computador

Los Cazadores de Mitos tampoco se quedan atrás, y nos hacen un especial de navidad

Hasta a los comerciales han llegado estas máquinas, en este famosísimo comercial de Honda, llamago Cog

Links:

jueves, 17 de mayo de 2007

Auch!

El video más posteado en blogs en el día de ayer (y hoy va para lo mismo). Lejos, el video que más me ha sorprendido en el último tiempo.....auch...

Link:

miércoles, 16 de mayo de 2007

Gatos v3

Gatos, tercera versión. Esta vez tenemos un gato que no es muy amigable, un amigable y osado gato masajista, y por último un compilado divertido de gatos.
Mad Cat

Gato Masajista

Compilado

Links:

lunes, 14 de mayo de 2007

Señorita Cara de Pizza

Corrían los años 90, y cuando en Rock&Pop Televisión estaban de moda grupos como Aterciopelados, Café Tacuba, Santa Locura, La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, uno de los hitos con el video (y letra) más chistosa de aquellos tiempos, se los presento a continuación
La Cuca - Señorita Cara de Pizza

Links:

Photoshop

El siguiente video es la muestra, en alta velocidad, de un trabajo de 5 horas de photoshop....
realmente impresionante lo que se puede lograr. A partir de una hoja en blanco (o sea, dibujando desde cero), un expectacular dibujo de Locke, el personaje interpretado por Terry O'Quinn de la serie Lost.

¿Cuanto puede lograr el photoshop? Ahora en el ámbito del tratamiento de imagenes, miren esto: la mejor dieta existente.

Así, casi todas las imagenes que solemos ver (en revistas, afiches, televisión, etc) han sido "tratadas digitalmente con Adobe® Photoshop®" (siguiendo las reglas de Adobe para hablar sobre Photoshop). Siempre tienen algún retoque de algún tipo...Como lo muestra este comercial de Dove y su campaña por la belleza real.

Model Evolution With Makeup And Photoshop - Click here for more free videos

Links:

viernes, 11 de mayo de 2007

Fantasmas

¿Existen los fantasmas? ¿Existen los seres paranormales?


Links:

Heroes

El 21 de Mayo es la gran finale de Heroes, la serie del canal NBC (no Héroes, de Canal13). Dos días después, el 23, es la gran finale de Lost, la serie del canal ABC.
Para quienes no siguen Heroes (como yo), pero tienen interés, aqui les dejo el trailer de la serie, junto con una versión un tanto distinta: Zeroes.
Heroes:

Zeroes:

Links:

jueves, 10 de mayo de 2007

Abrazo de León

Hemos escuchado el concepto el "abrazo del oso", y esto no está lejos de eso....
La ternura al máximo (en tamaño) llega a VideoJugo: un león, Júpiter, abrazando a Ana Torres, la mujer que lo rescató de un circo ambulante donde era maltratado.

Links:

miércoles, 9 de mayo de 2007

Little Superstar

Otra vez la India nos trae un video. Esta vez, un baile muy particular por parte de un pequeño actor

El actor no es un niño, como algunos han pensado, sino un actor que en la actualidad tiene 55 años (en el tiempo de esa película, 1990, 38), y que es conocido por sus coreografías. Su nombre es Thavakalai, pero es conocido mundialmente por este video, y rebautizado como Little Superstar. La película se llama Adisaya Piravi, y corresponde a la industria de Kollywood (habladas en Tamil), al igual que los videos de Prabhu Deva.
Como casi todo video viral de estas características, han aparecido muchas versiones del video, bailando música de Michael Jackson, Herbie Hancock, White Horse, música country o death metal; incluso algunas imitaciones o parodias (1 y 2), pero no hay como la canción y video originales.

Links:

martes, 8 de mayo de 2007

Cámaras indiscretas (Europa)

Ahora le toca el turno a los europeos para mostrarnos sus bromas, como ya lo hicieron los brasileros y los japoneses.
Cama de Agua
Primeros Auxilios
Broma a deportistas
Rebote de mail
Links:

Cámaras indiscretas (Japón)

A los japoneses les gusta jugar bromas: simples, simpáticas, espectaculares, pesadas y sin pudor; de todo tipo. Aquí, algunos clásicos:
Partamos con uno genial, similar a uno de los videos del concurso Kinchan and Katori Shingo's National Costume Competition visto en el post pasado. Impresionante
Este otro, es muy entretenido...si tienes 99 amigos, puedes intentar hacerlo
Aquí es donde estos tipo se empiezan a pasar un poco de la raya...estas bromas ya dejan de ser divertidas para el que las sufre (pero no para quienes las vemos). Unas formas de despertar muy divertidas...
La siguiente broma si que la encuentro terrible; la invasión máxima de la privacidad. Juzguen ustedes mismos
El tema de las bromas pesadas me imagino que tiene que ver con la cultura nipona, donde existe un extremo "no salirse de protocolo", que es una de las causas del gran número de acosos sexuales en el metro, pues las acosadas prefieren seguir siendo acosadas, pero que nadie se de cuenta: un extremo "no llamar la atención".
La siguiente también es una muestra de este tipo de bromas.
Para finalizar, algo más "suave" y divertido: un compilado de bromas muy buenas

Links:

viernes, 4 de mayo de 2007

Matrix Ping Pong

¡Miren este particular juego de ping pong!

¡No dejan de sorprendernos estos japoneses!
Este video, conocido como Matrix Ping Pong, es la performance ganadora en el 2003 del concurso semi-anual Kinchan and Katori Shingo's National Costume Competition, que es emitido por el canal japonés NTV. Realmente impresionante lo que se ve en este show. A continuación, más concursantes, de distintos años:
Basketball

Cabeza

Swan Lake Baseball

Kendama's Note

Breakout


Links:

jueves, 3 de mayo de 2007

Gatos Reloaded

A pedido del público, vuelven los gatos
1. Gato sadomasoquista

2. Gato paciente

3. Golden Retriever paciente

Links:

miércoles, 2 de mayo de 2007

Cámaras indiscretas (Brasil)

¿Somos curiosos? Al parecer, los brasileros si.....(y me imagino que en todos lados pasaría lo mismo...)

Lo más chistoso, es la cuenta que siguen los que están haciendo la broma ("Primer curioso", "segundo curioso"...)
Esta cámara indiscreta, o "pegadinha" en portugués, es de las realizadas por el humorista y presentador João Kébler para el canal RedeTV! de Brasil, . Se pueden encontrar varias de sus pegadinhas en YouTube.
Aquí más:
¡Es un asalto!:

Detector de Gays:

Links: